Taco Bell: lanza una suscripción de $5 dólares al mes para comer tacos

Las suscripciones están creciendo en el sector de los restaurantes y Taco Bell está ofreciendo en Arizona el servicio a partir de $5 dólares al mes siguiendo la estrategia de Panera

Taco Bell está lanzado una suscripción de $5 dólares al mes para comer tacos-GettyImages-846234476.jpg

El servicio de suscripción de Taco Bell se puso en marcha como prueba en 17 sucursales de Tucson, Arizona en 2021.  Crédito: Joshua Blanchard | Getty Images

Taco Bell está probando una suscripción para que puedas comer tacos durante 30 días, según anunció la cadena el lunes.

Si eres un amante del sabor de los tacos de la cadena de restaurantes, podrás conseguir una de las suscripciones que tendrán un precio de entre $5 y $10 dólares dependiendo de la ubicación. Con la suscripción tendrás derecho a recibir un taco gratis cada día durante todo un mes

¿Cómo obtener una suscripción?

Para poder participar en la suscripción deberás ir a la aplicación de Taco Bell y suscribirte para poder obtener un Taco Crujiente, un Taco Suave de Papa Picante, un Taco Supremo Crujiente, un Taco Supremo Suave, unos Doritos Locos Tacos o unos Doritos Locos Tacos Supremos.

El servicio de suscripción se puso en marcha como una prueba en 17 sucursales de Tucson, Arizona y estará vigente hasta el 24 de noviembre. 

Relacionado: Taco Bell quiere que regreses los paquetes de salsas usadas para reutilizarlas

La suscripciones como estrategia

Otras cadenas de restaurantes están probado las suscripciones como una forma de mantener a sus clientes a través de la llamada “economía de la suscripción”. 

En 2020 Panera lanzó una suscripción de café diario por 9 dólares al mes, que es el precio de cuatro tazas de café en la cadena de comida rápida. Es decir, si tomas una taza diaria por un mes con la suscripción, cada una te costaría sólo ¢30 centavos.

Los restaurantes están siguiendo el éxito de los modelos de suscripción de los servicios de Netflix y Amazon, que según la agencia de investigación de mercados Juniper Research, podría alcanzar un mercado de $263,000 millones de dólares en 2025.

Te podrá interesar:

En esta nota

suscripciones taco bell Tacos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain