Un dedo humano en la hamburguesa: una mujer queda espantada en restaurante de comida rápida

Una mujer compartió las fotos del pálido dedo humano al lado de la hamburguesa que compró en un restaurante de comida rápida. El dedo sería de un empleado de la cadena que días antes sufrió un accidente laboral y perdió dos dedos

Hamburguesa

La comensal encontró el dedo después de dar algunas mordidas a la hamburguesa. Crédito: Marta Dzedyshko | Pexels

Un dedo humano pálido y podrido fue lo que una aterrada mujer encontró en su hamburguesa que compró en una cadena de comida rápida en Bolivia. La comensal se dio cuenta de la presencia del dedo amputado al momento de dar la mordida. Este hecho ha causado gran polémica en el país.

Estefany Benitez denunció el macabro hallazgo compartiendo fotos y video a través de las redes sociales. Señaló que los hechos ocurrieron este domingo cuando comía una “hamburguesa magnífica” en un local de la cadena de restaurantes Hot Burger ubicado en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Benitez dijo que después de dar algunas mordidas a la hamburguesa, sintió algo duro en la boca, momento en el que se dio cuenta de que se trataba de un dedo humano en descomposición.

La publicación de Facebook con las fotografías y video de la bandeja con la comida y el dedo se volvieron virales. Las autoridades iniciaron una investigación y decidieron cerrar temporalmente la sucursal de hamburguesas y multar a la empresa.

Un empleado de la cadena de restaurante había perdido dos dedos

El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva informó que el pasado 10 de septiembre un empleado de la cadena de comida rápida Hot Burger sufrió un accidente laboral en el que perdió dos dedos. Uno de estos dedos sería el que terminó en la hamburguesa de la comensal que denunció el hallazgo y se desconoce dónde quedó el segundo dedo.

“Todo hace indicar que el trabajador que estaba operando esta máquina moledora de carne hubiera perdido dos dedos, de acuerdo a la información que se tiene: uno de ellos habría aparecido en una hamburguesa y no se sabe qué ha pasado con el otro dedo”, explicó Silva a medios locales bolivianos.

Debido a que es posible que la carne afectada haya sido distribuida a diferentes sucursales, hay la posibilidad de que autoridades cierren el resto de locales Hot Burger.

Bolivia TV informó que en la inspección de las autoridades se constató que la empresa contaba con maquinaria recientemente adquirida y que los trabajadores no habían recibido la capacitación respectiva para el manejo de estas.

La jefatura departamental del trabajo encontró otras irregularidades, como que la empresa reportó una planilla de 43 trabajadores siendo que en realidad son 113 las personas que trabajan en Hot Burguer, por lo que 65 trabajadores no contarían con seguro alguno, ni a corto ni a largo plazo.

Te puede interesar:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain