VIDEO: Cardi B llama a la gran Angélica María ‘Diosa Mexicana’ y se dice su fan

La rapera estadounidense no pudo evitar ponerse nerviosa en presencia de la cantante azteca

Angélica María | Mezcalent.

Angélica María | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana, Angélica María, sigue trascendiendo sin importar la década, y es que no sólo fue un fenómeno en los años del Rock & Roll, sino es una de las artistas que sin dejar su esencia se mantiene vigente, una situación que cautivó a la rapera estadounidense, Cardi B.

En una de las reuniones más inesperadas, la rapera y la mexicana se conocieron en un show en donde el objetivo era degustar comida mexicana, lo que trajo muy gratos momentos, pues el encuentro entre ambas artistas fue simplemente exquisito.

Y es que la rapera estadounidense confesó ser fan de la llamada “Novia de México” y admitió que se sentía nerviosa con su presencia, pues sabía la importancia que la azteca tiene en el mundo de la música internacional.

La increíble interacción entre las artistas se dio durante el programa de Cardi Tries, producción hecha por la intérprete de éxitos como WAP y I like it, donde la cantante intentó cocinar comida latina, esto para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, ya que ella tiene raíces dominicanas y trinitenses.

Durante el episodio especial, también estuvo como invitada especial a la actriz y modelo Indya Moore, quien adquirió fama internacional con la serie POSE. Además, la rapera visitó el restaurante mexicano La Casita en Los Ángeles con Jamie Martín Del Campo y Ramiro Arvizu, chefs que le enseñan a preparar comida mexicana, dominicana, salvadoreña y peruana.

Los especialistas en una de las cocinas más famosas del mundo, mostraron a Cardi e Indya cómo preparar Pupusas, Ceviche y Chile en Nogada, este último, un platillo mexicano típico durante la fiesta del Día de la Independencia, la cual fue el 15 de septiembre.

Después de elaborar dichos platillos, las artistas internacionales pasaron a la mesa a degustar los alimentos y es ahí donde se encontraba Angélica María. La actriz mexicana se encontraba esperando junto al Andrés Zuno.

Cardi B expresó que se sentía nerviosa, ya que “La Novia de América” estaba acostumbrada a comer comida mexicana y ella no estaba segura de que le hubiera quedado bien. En tanto de acuerdo al portal Chisme No Like, la rapera declaró “Ella es la diosa mexicana”.

El sorprendente encuentro se está haciendo viral en redes sociales como Twitter y TikTok, pues los usuarios no pueden creer que la cantante de UP haya invitado a la mamá de Angélica Vale a su programa especial.

En esta nota

Angélica María Cardi B

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain