Jovencito denuncia a narcos y lo matan tras declarar

El menor de edad confesó que había sido parte del grupo del narcotráfico pero tras decir lo que sabía de ellos lo mataron a balazos

Un menor de edad de solo 17 años fue asesinado tres horas después de haber declarado ante autoridades mexicanas en contra de un grupo criminal relacionado con el narcotráfico, en el poblado de Santa Isabel, en el estado de Chihuahua, en México.

El ataque fue contra una camioneta Voyager gris a la altura de la carretera federal Cuauhtémoc- Chihuahua, donde falleció el menor y otras tres personas de su familia resultaron heridas.

Jovencito denuncia a narcos y lo matan tras declarar

-Leer más: Reina de belleza y narcosicaria murió con arma en mano//VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

A decir de Manuel Carrasco, fiscal de la Zona Occidente, la víctima declaró ante un juez de control sobre la información que tenía cuando formó parte de un grupo criminal, y su familia rechazó la seguridad que le ofrecieron.

Los atacantes interceptaron el vehículo en el kilómetro 55 del poblado de Santa Isabel, donde la familia se detuvo. Tras el ataque, en el lugar quedó la camioneta dañada debido a los balazos así como el cuerpo del adolescente.

Las autoridades mexicanas detallaron que no se le consideró un testigo protegido porque el menor declaró de manera anticipada y que el juez admitió la declaración porque la víctima saldría de la región y no estaría presente cuando se realizara la diligencia.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball