Familiar del propietario del PSG le lanzó una amenza a Pochettino luego de sustituir a Messi

Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar de Nasser Al-Khelaïfi, publicó un amenazante tuit en contra de Pochettino.

Pochettino sale del club después de cinco años y 293 partidos jugados.

Mauricio Pochettino. Crédito: ANDREJ CUKIC | EFE/EPA

Mauricio Pochettino se encuentra en el ojo del huracán luego de haber sustituido a Messi en un partido que no estaba decidido ante el Lyon, pues no solo le llovieron críticas por parte de los aficionados, sino que además recibió una amenaza directa por parte de un familiar del propietario del club.

Se trata de Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar de Nasser Al-Khelaïfi, quien ha estado implicado en los movimientos del club recientemente y que terminó de encender la chispa de la polémica al publicar un amenazante tuit en contra de Mauricio Pochettino.

Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes”. Se lee en el tuit de Khalifa Bin Hamad Al Thani junto una foto del entrenador argentino.

Este mensaje fue interpretado, mayormente, como una advertencia para evitar que Pochettino repita nuevamente la situación que se vivió el domingo, en donde Messi salió del encuentro sustituido, ocasionando así una gran polémica.

Pochetino dio sus argumentos que explicaban la decisión técnica de sacar a Messi. Para él, la entrada de Hakimi sería de mayor beneficio para el equipo por el aporte de velocidad que le ofrece el marroquí; sin embargo, ninguno de sus compañeros podía explicarse cómo Messi pudo ser el futbolista sacrificado.

El PSG volverá a jugar el miércoles ante el Metz, partido correspondiente a la jornada 7 de la Ligue 1, por lo que el martes el entrenador argentino tendrá una rueda de prensa previo al partido en donde podrá justificar nuevamente el motivo de su decisión y calmar las aguas turbulentas que que hay actualmente en el equipo.

También puede interesarte: Familiar del propietario del PSG le lanzó una amenza a Pochettino luego de sustituir a Messi

En esta nota

Mauricio Pochettino Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain