Conoce por dentro la mansión de Hollywood Hills que Rihanna relanzó al mercado

La intérprete barbadense y creadora de Fenty Beauty, no pierde la esperanza de vender la mansión de California que solía alquilar por $35,000 dólares mensuales

Conoce por dentro la mansión de Hollywood Hills que Rihanna relanzó al mercado

La cantante barbadense Rihanna volvió a poner a la venta su mansión en Hollywood Hills. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

La cantante barbadense Rihanna, de 33 años, decidió relanzar a la venta la lujosa mansión que posee en Hollywood Hills, California, por la que, en diciembre de 2018, pidió $7.5 millones de dólares.

La falta de interesados en su vivienda no fue un impedimento para que la intérprete relajara sus pretensiones económicas, pues ahora está pidiendo $7,795,000 de dólares por ella, es decir, casi $300 mil dólares más de lo que pretendió hace casi tres años.

El inmueble, de acuerdo al portal de Internet TMZ, que fue el medio que dio a conocer su venta, fue puesto en alquiler en $35,000 dólares mensuales, antes de que Rihanna optara por ofrecerlo de nuevo al mejor postor.

La casa, por la que pagó $6.8 millones de dólares en 2017 y es de estilo Mediterráneo, tiene una extensión de 7,130 pies cuadrados, seis recámaras y 10 baños.

También cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de billar, sala de cine, terrazas, parking para 10 vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena que combina distintos tonos de café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede funcionar parar preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal, donde seguramente durmió la intérprete de ‘Umbrella’ en más de una ocasión, tiene sitio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Al igual cuenta con chimenea, con un baño estilo spa, con un amplio vestidor y con hermosas vistas del panorama.

Al exterior, en su lote de 0.44 acres, goza de áreas verdes, de terrazas, de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de casa de huéspedes, de zona de barbacoa, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la casa que Rihanna puso a la venta, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Kanye West paga $57 millones por mansión que parece más un búnker que una casa

Así es el hotel de lujo en Cuba donde Larry Ramos se habría escondido, según Ninel Conde

Inés Gómez Mont cubrió con papel las ventanas de la mansión donde se esconde en Miami

Conoce el espectacular y nuevo apartamento por el que Nicky Jam pagó $6 millones en Miami

En esta nota

Hollywood Hills Rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain