Inés Gómez Mont cubrió con papel las ventanas de la mansión donde se esconde en Miami

La presentadora quiere evitar a toda costa ser captada por los paparazzi, lo que la llevó a esconderse tras las ventanas de la lujosa mansión que posee en la Ciudad del Sol

Inés Gómez Mont Miami

Inés Gómez Mont tapó todas las paredes de su casa de Miami con papel.  Crédito: Mezcalent

Hace unas semanas la vida de Inés Gómez Mont y de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, dio un giro radical tras darse a conocer que existía una orden de aprehensión en su contra por el delito de peculado, lo que los habría llevado a huir de México y a refugiarse en la lujosa mansión que compraron en la ciudad de Miami.

De acuerdo a la revista TVNotas, la pareja decidió cubrir con papel las ventanas de la imponente propiedad, que en el pasado perteneció a la reconocida cantante Cher, pues quieren evitar a toda costa ser captados por los paparazzi que merodean su inmueble.

“Se ha visto actividad y las luces encendidas en la noche. Las ventanas fueron tapadas con papel para evitar ser captados por paparazzis, pues mientras no haya una orden de captura en Estados Unidos, ellos pueden llevar su vida normal”, aseguró la citada publicación.

En el mismo reportaje, una fuente cercana a la presentadora de televisión confirmó lo dicho por el programa ‘Chisme No Like’, que la presentadora y su esposo viven en una mansión por la que pagaron, en 2020, la cantidad de $17 millones de dólares.

“Sabemos que tiene una lujosísima casa en Miami, en una exclusiva zona al lado de un lago. Por esa residencia pagaron cerca de ¡340 millones de pesos!, la compraron apenas el año pasado, es una casa muy lujosa: tiene seis recámaras enormes con acabados de lujo, alberca, siete baños… está impresionante y está a nombre Víctor; esa casa perteneció a la cantante Cher”, aseguró la informante, quien dice ser una amiga muy cercana de Gómez-Mont.

También confirmó la existencia de un apartamento en la ciudad de Nueva York, por el que pagaron, en 2019, cerca de $560 mil dólares.

“Además tienen un departamento en Nueva York por el que pagaron más de 28 millones de pesos, ese lo compraron a mediados de 2019. Como te digo, se hicieron de muchos bienes y de mucho dinero en un par de años; nadie por más bien que le vaya, puede crecer financieramente tan rápido”, aseveró la informante.

Hasta el momento las autoridades mexicanas no se han pronunciado públicamente sobre la orden de aprehensión en contra de la pareja, la cual se dio a conocer, el pasado 10 de septiembre, en diversos medios de comunicación de México.

¿Cómo es a detalle la mansión donde se ocultan Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga?

La residencia, construida en 1953 con toques de la arquitectura árabe, fue habitada por Cher, de 1993 a 1996.

Está distribuido a lo largo de tres pisos y cuenta con una extensión de 11,460 pies cuadrados, con seis recámaras, con seis baños completos y con un medio baño.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, bar, gimnasio, oficina, terrazas, baño árabe, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de tono oscuro, con electrodomésticos de alta gama, con una imponente isla central que sirve para preparar los alimentos y como desayunador, así como con un par de puertas con salida a la zona de jardín.

La recámara principal cuenta con el sitio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar, así como con un balcón, con una chimenea, con un muy amplio vestidor, con baño con tocador, bañera y ducha con cancel transparente.

Al exterior, en su lote de 0.68 acres, goza de extensas áreas verdes, de terraza, de patios, de fuentes, de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de casa de huéspedes, de hoguera, de muelle privado con salida a la Bahía de Biscayne, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la mansión donde se ocultan Inés Gómez Mont y su familia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la lujosa mansión que LeBron James malvendió en Brentwood, California

¿La vendió? Elon Musk sorprende y saca del mercado la última mansión que le quedaba

¿Perseguido por la maldición de Jordan? Shaquille O’Neal sigue sin poder vender su mansión

Conoce el espectacular y nuevo apartamento por el que Nicky Jam pagó $6 millones en Miami

En esta nota

casas de famosos Inés Gómez Mont

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain