Bárbara Mori confiesa que perdió la memoria

La reconocida actriz reveló que esta situación le sucedió tras contagiarse de Covid-19, misma que le genera mucha ansiedad

Bárbara Mori | Mezcalent.
Bárbara Mori | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

Una de las actrices más consentidas del cine y la televisión hispana, sin duda es Bárbara Mori, quien se ganó al público desde su legendaria interpretación de la sensual Rubí, y con ello han venido otros personajes entrañables.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para la actriz uruguaya, quien recientemente reveló como fue que se contagió de Covid-19 así como las secuelas que esta enfermedad le ha dejado a su cuerpo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piden sacar a Sergio Mayer Mori de ‘Rebelde’ en Netflix a pesar de pedir disculpas

En entrevista con el programa matutino de Televisa, “Hoy“, la guapa actriz reveló que contrajo el virus surgido en China, luego de asistir a una pequeña reunión con su familia a la que en total asistieron cuatro personas.

A raíz del contagio la actriz estuvo aislada y luego de recuperarse ha manifestado presentar varias secuelas, siendo la más notable la pérdida de memoria lo cual le ha provocado gran ansiedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así fue el inicio del turbulento romance entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil

Si bien la actriz se contagió al visitar a su familia luego de meses de no verse, Barbara Morí no se dice arrepentida, pues por fortuna tras 15 días de estar aislada, la actriz pudo sortear la enfermedad de buena manera.

“Estaba mi hermana, mi sobrina y mi madre, pues ya teníamos mucho tiempo de no vernos, a los tres días de la visita empecé a sentir fiebre, mucho dolor en los párpados, en la cabeza, me hice la prueba y salí positiva, estuve 15 días guardada hasta que pasó la enfermedad”, reveló la actriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sergio Mayer Mori tacha de ridículas las declaraciones de su padre, quien dijo que Natália Subtil abusó de él

Según contó la famosa en entrevista con “HOY”, desde hace más de 25 años ella ha usado su memoria prácticamente a diario, pues a la hora de actuar todos sus diálogos siempre los memorizaba; sin embargo, tras contagiarse de Covid-19, confesó que de pronto no pudo hilar y hacer memoria lo que le generó mucha ansiedad.

Pese a esta secuela del Covi-19, Barbara Morí dijo que afortunadamente no tuvo mayores complicaciones e incluso no requiere oxígeno, por lo que señaló que el Covid-19 “fue amable conmigo”.

DEBUTA COMO DIRECTORA

La actriz Bárbara Mori debutó como directora con el corto “Más fuerte que el miedo”, inspirado en la violencia que sufrió por parte de su padre cuando era niña, algo que la dejó marcada.

“La mujer sigue siendo violentada, es importante levantar la voz y decirles que no podemos quedarnos calladas…  La violencia es un delito que se ha normalizado y tiene que cambiar, no podemos permitir que todo siga igual, comentó la actriz en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato.