Florinda Meza sufre aparatoso accidente y así lo documenta en redes sociales

La famosa actriz dejó ver que tuvo un fuerte golpe en la cabeza que le dejó un enorme moretón en la frente

Florinda Meza | Mezcalent.
Florinda Meza | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

La actriz y productora, Florinda Meza, causó preocupación entre sus fanáticos después de que diera a conocer a través que sufrió un aparatoso accidente, en el cual, resultó con un fuerte golpe en la cabeza que le dejó un enorme moretón en la frente y compartió la fotografía del hematoma en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué ha sido de “La Chilindrina”? La actriz luce espectacular en bikini a sus 70 años

En su mensaje, la viuda de Roberto Gómez bolaños “Chespirito” señaló que el accidente solo quedó un susto y el moretón, por lo que señaló que se encuentra muy bien de salud y que continuará con sus actividades cotidianas de manera normal, no obstante, enfatizó que hizo el anuncio para todos aquellos curiosos.

“A veces cuando “nos comemos el mundo” podemos tener algunos descalabros… pero, aun así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien. Fin del comunicado”, escribió en sus redes “Doña Florinda”.

Tras la publicación de la también escritora de 72 años, Florinda Meza, las reacciones de “La vecindad virtual”, como ella llama a sus seguidores, no se hicieron esperar y recibió cientos de mensajes de apoyo desde diferentes latitudes del mundo, en el que le deseaban una pronta recuperación y le sugirieron que acudiera con un especialista para que fuera evaluada de mejor manera y descartar cualquier tipo de complicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que ‘La Chilindrina’ se quitó 20 años de encima tras someterse a cirugía estética

De momento, la emblemática actriz no ha salido a dar más detalles sobre su accidente por lo que se desconoce con exactitud las condiciones en las que sufrió la caída que de acuerdo con lo publicado por ella misma, ocurrió por ir cargando demasiadas cosas a la vez. Por lo que se espera que en los próximos días salga a hablar más respecto a estos hechos que pusieron en alerta a sus más de 220 mil seguidores de Instagram.

BIOSERIE DE CHESPIRITO

Hace unos meses trascendió en diferentes medios que se está planeando una bioserie sobre “Chespirito”, por lo que decenas de actores se mostraron interesados en participar en este ambicioso proyecto, sin embargo, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, reveló que, de momento, no se puede confirmar la realización de dicha producción.

Y es que precisamente, Florinda Meza, quien tiene que aprobar el proyecto, ya que fue nombrada “curadora” del buen uso del contenido literario del fallecido cómico, por lo que se espera que tome una determinación lo más pronto posible para comenzar a darle forma a la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños.