VIDEO: Claudia Álvarez y la fuerte confesión sobre su embarazo

La protagonista de "Vencer el desamor" reveló que sintió que se moría en los primeros meses de su embarazo, ya que su cuerpo estaba descontrolado

Claudia Álvarez | Mezcalent.

Claudia Álvarez. Crédito: Mezcalent

Tras un inesperado anuncio de su segundo embarazo, la actriz mexicana, Claudia Álvarez y su esposo, Billy Rozvar dieron a conocer que se convertirían en padres de gemelos y recientemente, la protagonista de “Vencer el desamor” presumió por primera vez su pancita de embarazada en redes sociales, además, hizo una fuerte revelación que causó preocupación entre sus seguidores, por lo que a continuación te decimos todo lo que sabemos al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudia Álvarez anuncia que está embarazada… ¡será mamá de mellizos!

A través de su perfil oficial de Instagram donde la actriz de 39 años de edad realizó una dinámica para interactuar con sus seguidores y lo primero que le pidieron fue que mostrara cómo lucia su vientre, por lo que la actriz aceptó mostrarla sin ningún problema y compartió un video en sus historias para complacer a sus seguidores, quienes “le pidieron mucho” que mostrara su pancita, según informó la actriz.

Entre lo que publicó Claudia Álvarez señaló que, pese a que se encuentra muy feliz por la llegada sus dos bebés, la pasó muy mal con los síntomas, incluso aseguró que pensó que moriría, por lo que causó un poco de preocupación entre sus casi tres millones de seguidores en Instagram.

“Al principio pensé que me iba a morir, te lo juro. Estaba a punto de empezar a filmar la serie que estoy haciendo y la iba a cancelar, estuve a dos de hablar con el productor y decirle “no voy a poder, me siento de la fregada”.

Desde que amanecía hasta que dormía traía la sensación de náuseas y vómitos todo el tiempo”, comentó la actriz, quien también contó que esa primera y complicada etapa ya quedó en el pasado debido a que le dieron medicamento para evitar estos síntomas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudia Álvarez, de “Vencer el desamor”, muestra su figura en un minibikini con estampado de leopardo

De momento, se desconoce cuántos meses de gestación tiene la actriz, sin embargo, Claudia Álvarez compartió algunas fotos de sus ultrasonidos y aprovechó para aclarar la polémica surgida a raíz del anuncio de su próxima maternidad en la que le cuestionaron su pudo embarazarse de forma natural o si fue in vitro.

“No saben la cantidad de mensajes que tengo preguntándome lo mismo: si mi embarazo fue natural o in vitro… fue in vitro. Es un tema muy complejo y muy extenso donde feliz de la vida le voy a hablar al doctor Gerardo Barroso para resolver todas sus dudas e inquietudes, ya saben que yo siempre he sido muy abierta para hablar de mi proceso y del por qué tomamos la decisión de que fuera así”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tras convertirse en mamá, Claudia Álvarez presume cuerpazo con mini bikini de animal print

Para finalizar, Claudia Álvarez comentó que el haber resultado embarazada de gemelos, también fue un hecho que la tomó por sorpresa pues confesó que ella y su marido solo tenían planeado tener un hermanito más para la pequeña Kira.

“Una cosa que sí se me hace bien importante aclarar desde ahorita es que ningún doctor te puede asegurar que puedes tener un embarazo gemelar. Billy y yo solo íbamos por uno, luego tuvimos la fortuna de que fueran dos, hay un 20% de probabilidad de que una persona que se somete a un tratamiento de fertilidad resulte con un embarazo gemelar”.

En esta nota

Billy Rovzar Claudia Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain