Will Smith y su familia se llevan tremendo susto tras incendio en su mansión de Calabasas

Will y Jada Pinkett Smith se encontraban al interior de su lujosa residencia, de $42 millones de dólares, cuando el fuego inició en el área de sótano

Will Smith

Will Smith se llevó un sustazo tras un incendio registrado en su casa de Calabasas. Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

El actor Will Smith y su familia se llevaron el susto de sus vidas tras el reciente incendio registrado al interior de su mansión en Calabasas, California.

De acuerdo al portal Page Six, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el percance se produjo la tarde del lunes en el área de sótano cuando Will y Jada Pinkett Smith se encontraban al interior de la vivienda.

Hasta el lugar se dieron cita camiones de bomberos y una ambulancia para atender la emergencia.

Trascendió que ninguno de los habitantes o sus empleados resultaron heridos durante la contingencia, aunque un bombero sí requirió atención médica.

“Todos están bien en la casa. El incendio inició en el sótano, un bombero fue atendido, pero todos están bien”, declaró una fuente cercana a la familia en entrevista con Page Six.

Hasta el momento ningún integrante de la familia se ha proununciado sobre lo sucedido al interior de su residencia que abarca un lote de 150 acres.

¿Cómo es la mansión de los Smith que fue sorprendida por las llamas?

La mansión de los Smith, que fue lanzada a la venta, en el 2013, por $42 millones de dólares, pertenece a la parejita desde hace casi 20 años.

La propiedad, que fue mandada a construir por el propio actor en 2003 y es de estilo adobe, fue terminada en el año 2010, pues ambos querían que cada detalle fuera perfecto y hecho a mano, lo que provocó que el proceso de la edificación fuera más tardado de lo habitual.

“Todo tenía que hacerse a mano. Queríamos sentir el amor y el trabajo que entraba en cada parte de este lugar”, declaró Will Smith en una entrevista que dio, en 2011, a la revista Architectural Digest.

El sentir de Will también es compartido por Jada, quien quedó fascinada con el proyecto final realizado por el famoso diseñador Stephen Samuelson y el arquitecto Harry Pérez-Daple.

“Somos gente muy terrenal y orgánica. Queríamos crear un retiro familiar, algo hecho a mano y lo más natural posible, algo que se vincule con la Tierra”, señaló Jada en la misma entrevista.

La decoración de la residencia llama la atención por contar con elementos pertenecientes a varias culturas. Tiene detalles arquitectónicos de Medio Oriente, África, Estados Unidos y Asia. La puerta principal fue en el pasado parte de un fuerte en el norte de India.

La casa cuenta con una extensión de 25,000 cuadrados de construcción, con nueve dormitorios, hall, cocina, desayunador, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, estudio de grabación, sala de meditación, sala de juegos, garaje para ocho vehículos, entre otras instalaciones.

Al exterior, en su lote de 150 acres, el inmueble goza de extensas áreas verdes, de lago artificial, de piscina con su respectiva zona de spa, de cancha de tenis, de cancha de voleibol, de cancha de basketball, entre otras amenidades,

Es tal el tamaño de su nidito de amor, que cuenta hasta con su propio código postal (zip code).

Sigue leyendo:

Kanye West paga $57 millones por mansión que parece más un búnker que una casa

Así es el hotel de lujo en Cuba donde Larry Ramos se habría escondido, según Ninel Conde

Inés Gómez Mont cubrió con papel las ventanas de la mansión donde se esconde en Miami

Conoce el espectacular y nuevo apartamento por el que Nicky Jam pagó $6 millones en Miami

En esta nota

calabasas casas de famosos Jada Pinkett Smith Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain