Clarissa Molina recibió una promesa de su novio en su cumpleaños

Y no cualquier promesa, ahora a Vicente Saavedra le tocará cumplirla... ¿Podrá?

Clarissa Molina.
Clarissa Molina.
Foto: Mezcalent

Clarissa Molina recibió una promesa de su novio en su cumpleaños… ¡Y qué promesa!

Este jueces 23 de septiembre, Clarissa recibe sus 30 años y su novio, Vicente Saavedra, no solo le organizó una fiesta con sus amigos más íntimos, sino que publicó una foto de ella en las redes sociales con el siguiente mensaje: “Te ayudaré a que se cumplan cada uno de ellos… Te Amo, Maaaa”.

¿A qué se refería Saavedra? A los deseos que pidió frente a su pastel de cumpleaños, como lo puedes ver en la foto que el empresario compartió en su Instastory y que encontrarás aquí abajo.

Clarisa Molina frente a su pastel de cumpleaños con un mensaje de su novio. Foto: InstaStory Vicente Saavedra

Los 30 llegaron una noche antes para Clari, quien después de terminar la grabación de un comercial, se dedicó a los festejos. Como te contamos, su novio le organizó una cena con sus amigos más queridos, entre ellos estaba Raúl de Molina y su esposa, Daniela Di Giacomo, Pamela Silva, Luli Vals, Aleyda Ortiz y su esposo, Javier Cruz, y Gloria Ordaz, entre otros.

Clarissa Molina festejó su cumple rodeada de sus amigos más cercanos. Foto: Javier Cruz/ Instastory

Los invitados eran pocos, la cena íntima pero llena de detalles. La mantelería y la decoración era entre los tonos blanco y rosa, centro de mesa con flores acorde, sillas doradas y una gran pantalla fuera del jardín.

Clari estaba vestida de blanco y su novio también pero la camisa, para los pantalones optó por un jeans. No faltaron los mariachis quienes además de ‘Las Mañanitas’ y el ‘Feliz Cumpleaños’, interpretaron otros tema como ‘La Flor’ de Selena que la colaboradora de ‘El Gordo y la Flaca’ se la bailó y dedicó a su novio.

¿Por qué no lo festejó hoy o el fin de semana? Pues porque, según lo que pudimos ver en las publicaciones de Instagram de Saavedra, la pareja se fue de viaje en un avión privado… ¿El destino? Incierto, tocará esperar que los felices enamorados lo compartan.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

• Clarissa Molina confirmó que tiene novio y da detalles de quién es

 Usando un minibikini, Clarisa Molina muestra su escultural figura mientras toma el sol

• Clarissa Molina revela un ‘ritual secreto’ que hace antes de subir al escenario