Conoce el millonario rancho de Inés Gómez Mont donde es vecina de Donald Trump

Inés Gómez Mont y su esposo, quienes son buscados por las autoridades, tendrían una imponente residencia en una de las zonas más exclusivas de Florida

Conoce el millonario rancho de Inés Gómez Mont donde es vecina de Donald Trump

La presentadora Inés Gómez Mont también tendría un rancho junto a Donald Trump.  Crédito: Mezcalent | Google Maps

La presentadora mexicana Inés Gómez Mont, de 38 años y quien estaría escondida en las Bahamas, no solo poseería una lujosa mansión en Miami y un exclusivo apartamento en Nueva York, sino que también tendría un rancho en West Palm Beach, donde es vecina del presidente Donald Trump.

De acuerdo al programa ‘Chisme No Like’, la también modelo y su esposo, Víctor Álvarez Puga, quienes son buscados por las autoridades mexicanas por el presunto delito de peculado, serían los dueños de una imponente propiedad en uno de los barrios más exclusivos de Florida.

“En West Palm Beach veraneaban los Kennedy, los presidentes de Estados Unidos veranean ahí, los Estefan tienen casa ahí, Donald Trump tiene casa en Mar-a-Lago”, compartió Javier Ceriani.

La residencia, que actualmente está a la venta por $5,649,000 de dólares, habría sido comprada, en 2019, por la parejita, a través de la empresa VAP Jade Corporation, perteneciente al esposo de Gómez Mont, por $4,980,000 de dólares.

“Cuando vemos quién compró la propiedad, estamos hablando de una empresa llamada VAP, ¿qué es VAP? Víctor Álvarez Puga. VAP Jade Corporation, pero la corporación tiene como director a Jonathan Choghi, quien trabaja para Puga. Yo no creo que Jonathan Choghi, siendo empleado, tenga la potestad de comprar esta propiedad que es impresionante”, señaló Javier Ceriani.

La residencia cuenta, de acuerdo a la ficha técnica dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, con una extensión de 4,574 pies cuadrados, con cinco recámaras y con seis baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, oficina, cuarto de lavado, garaje para seis vehículos, gimnasio, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con dos islas centrales, una funciona para preparar los alimentos, mientras que la otra como desayunador.

La recámara principal, desde donde se tienen unas hermosas vistas al jardín, cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También goza de un muy amplio vestidor, de un baño con dos tocadores, con ducha doble y con bañera de hidromasaje.

Al exterior, en su lote de cinco acres, el rancho cuenta con extensas áreas verdes, con una piscina climatizada de agua salada y con su respectiva área de spa, con terrazas, con casa de huéspedes, con un granero, con un picadero, con seis potreros, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de su enorme rancho, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Joshua Kushner vende lujoso penthouse tras comprar uno aún más impresionante

¿Lo lograrán? Ashton Kutcher y Mila Kunis insisten en deshacerse de su primera mansión

Will Smith y su familia se llevan tremendo susto tras incendio en su mansión de Calabasas

Así es el hotel de lujo en Cuba donde Larry Ramos se habría escondido, según Ninel Conde

En esta nota

Inés Gómez Mont West Palm Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain