¿Lo lograrán? Ashton Kutcher y Mila Kunis insisten en deshacerse de su primera mansión

La pareja buscará desprenderse por segunda ocasión de la casa que adquirieron en el 2014 y en la que vivieron sus primeras aventuras bajo el mismo techo

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ashton Kutcher y Mila Kunis le buscan dueño a su mansión de Hidden Valley.  Crédito: Jesse Grant | Getty Images

La pareja conformada por Ashton Kutcher y Mila Kunis volvió a la carga en el mercado inmobiliario con el lanzamiento a la venta de su lujosa mansión de Hidden Valley, en California.

La residencia, que fue el primer hogar que compartieron tras formalizar su relación, fue puesta en el mercado por $12.25 millones de dólares, una cifra inferior a la que pretendieron recibir, en mayo de 2020, cuando la ofrecieron en $13,995,000 de dólares.

A pesar de la reducción de casi dos millones de dólares en su precio, aún así la parejita registraría, si logran venderla en lo que pretenden, una ligera ganancia, respecto a los $10.2 millones de dólares que pagaron, en el 2014.

El inmueble, que fue construido en el año de 1999 y está distribuido a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 7,352 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 5.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, bar, cava de vinos, oficina, gimnasio, sauna, entre otras habitaciones.

La recámara principal, tipo suite, cuenta con vestidores dobles, grandes ventanales, así como con un baño con bañera independiente y espectaculares vistas al jardín.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus habitaciones y sus amenidades, la casa también lo hace por su privacidad, al situarse en una comunidad cerrada lejos del alcance de los paparazzi y de los curisosos, lo que, sin lugar a dudas, le da un plus.

Sigue leyendo:

Will Smith y su familia se llevan tremendo susto tras incendio en su mansión de Calabasas

Así es el hotel de lujo en Cuba donde Larry Ramos se habría escondido, según Ninel Conde

Inés Gómez Mont cubrió con papel las ventanas de la mansión donde se esconde en Miami

Conoce el espectacular y nuevo apartamento por el que Nicky Jam pagó $6 millones en Miami

En esta nota

Ashton Kutcher casas de famosos Mila Kunis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain