El Club León trae la Leagues Cup y unos buenos memes a México

El conjunto mexicano venció 3-2 a Seattle Sounders en el Allegiant Stadium. La afición de la Liga MX no se hizo esperar para resaltar con humor el nuevo logro internacional del fútbol azteca

Club León Leagues Cup

Ariel Holan conquistó su primer título al mando del equipo esmeralda. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Un nuevo capítulo entre la Liga MX y la MLS se desarrolló en el Allegiant Stadium. Seattle Sounders y el Club León protagonizaron una gran final en la Leagues Cup. Los fantasmas estadounidenses volvían a asustar al conjunto mexicano luego de que empezaran ganando el duelo. Sin embargo, el equipo de Ariel Holan logró una importante victoria 3-2 que les permitió levantar el trofeo internacional.

Por un momento, el gol de Seattle Sounders silenció a los mexicanos que asistieron al Allegiant Stadium. Cristián Roldán adelantó al conjunto de Estados Unidos, pero el Club León sacó la jerarquía para poder obtener una espectacular remontada con un doblete de Angel Mena y un gol de Emmanuel Gigliotti.

Pese a que Seattle se puso a un solo gol cerca del final, la victoria del conjunto esmeralda era casi un hecho y Ariel Holan, entrenador del León, puede obtener cierto respiro luego de no haber iniciado de gran manera su ciclo al mando del conjunto mexicano.

Los mejores memes de la final de la Leagues Cup entre el Club León y Seattle Sounders

También te puede interesar:

Chivas aún tiembla: secuestraron a Jesús “Canelo” Angulo, pero luego fue liberado en Guadalajara

Roger Martínez se metió con Chivas de Guadalajara y un ex jugador de El Tri lo llamó “muerto”

Ronaldinho no olvida a México: el ex jugador brasileño compartió un video con su primer gol en la Liga MX

En esta nota

Club León Leagues Cup Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain