Multimillonario en medio de un divorcio de $4,700 millones de dólares ahora sale con latina gurú de dietas en Instagram, quien tiene la mitad de su edad

John Paulson, quien amasó una fortuna en 2007 por apostar contra la burbuja inmobiliaria, presentó su solicitud de divorcio después de 21 años de matrimonio y ahora vive con la dietista de 33 años Alina de Almeida

Multimillonario en medio de un divorcio de $4,700 millones de dólares ahora sale con latina gurú de dietas en Instagram, quien tiene la mitad de su edad

John Paulson tiene un patrimonio neto de $4,000 millones de dólares según Forbes Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Después de solicitar el divorcio a su esposa tras 21 años de matrimonio, el multimillonario John Paulson de 65 años ahora está saliendo con la gurú de las dietas en Instagram, Alina de Almeida, de 33 años.

Paulson tiene un patrimonio neto de $4,000 millones de dólares según Forbes.

La ruptura matrimonial supondrá repartir esa fortuna, ya que no contaban con un acuerdo prenupcial.

El inversionista apenas presentó el lunes la solicitud de divorcio en el condado de Suffolk, Long Island de su esposa Jenny de 50 años, con quien tiene dos hijas.

Se anticipa una batalla épica de divorcio por su gran fortuna y extensas propiedades, que incluyen fincas en Southampton y Aspen, así como un apartamento de 28,000 pies cuadrados en Manhattan.

Ambos han contratado a los mejores abogados de divorcio de Nueva York.

John está representado por William D. Zabel en Schulte, Roth & Zabel LLP, mientras que Jenny ha contratado al abogado matrimonial posiblemente más temido de Manhattan, Robert S. Cohen de Cohen Clair Lans Greifer Thorpe & Rottenstreich LLP.

Paulson amasó gran parte de su fortuna en 2007, cuando surgió la burbuja inmobiliaria y las grandes firmas de Wall Street perdieron millones de dólares.

Apostó al colapso del mercado inmobiliario y con ello a las hipotecas de alto riesgo que perderían su valor, lo que le redituó $20 mil millones de dólares.

Fundó su firma de fondos de cobertura, Paulson & Co. en 1994 y llegó a administrar $36,000 millones de dólares en su punto máximo.

Fuentes consultadas por el diario dijeron que Paulson conoció a De Almeida este verano y que ya viven juntos en un apartamento de la Quinta Avenida en Olympic Tower.

“John tiene una novia nueva y mucho más joven y, aunque todavía es temprano, la relación está floreciendo. Están muy felices”, señaló una fuente a The New York Post.

De Almeida es una dietista registrada certificada y experta en asesoramiento para pérdida de peso, y dirige la empresa Effective Lifestyle, que también tiene un feed de Instagram que la presenta en ropa deportiva entallada y que ofrece consejos de nutrición.

La morena de Montclair, Nueva Jersey, completó su residencia y rotaciones de nutrición clínica en Columbia y en el Hospital Presbyterian de Cornell, según su sitio web, Effective-lifestyle.com.

Leer más
Un divorcio millonario: Bill Gates transfiere otros $850 millones en acciones a Melinda y ya suman más de $4,000 millones de dólares desde el anuncio
MacKenzie Scott dona millones de dólares a universidades y organizaciones que luchan contra la pobreza
Así es el castillo francés que causó la nueva y desgastante pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie


En esta nota

divorcio multimillonario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain