¡Por fin! Esta es la fecha de estreno de la cinta “Animales Fantásticos 3”

Además del día de su estreno, se dio a conocer que la cinta llevará por título "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore"

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Eddie Redmayne en la premiere de "Animales Fantásticos: Los Crímenes de De Grindelwald"  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Excelentes noticias para los fanáticos del universo de Harry Potter, pues ya se reveló el título y día de lanzamiento de la esperada cinta “Animales Fantásticos 3”, protagonizada por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

De acuerdo a lo revelado a través de las redes sociales de la historia, la tercera entrega de la saga se titula “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” y llegará a las pantallas de los cines el 15 de abril de 2022.

El anuncio llega a sorprender a los seguidores de la saga; no solo por el título, mismos que revela el peso que tendrá el viejo maestro de Harry Potter en esta cinta, sino con el adelanto del estreno, ya que según lo compartido por Warner Bros., este estaba previsto para julio del siguiente año.

“Animales Fantásticos 3” se ha convertido en una de las cintas más esperadas de los últimos años y hará su gran regreso con un cambio importante: la ausencia de Jhonny Depp. Será la primera vez que Mads Mikkelsen encarne al malvado Grindelwald tras el despido de Depp del proyecto.

¿De qué tratará “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”?

La tercera entrega de la historia creada por J.K. Rowling inicia cuando Dumbledore (Jude Law) recluta a Newt (Eddie Redmayne) para liderar un equipo en una misión peligrosa, pues sabe que Grindelwald (Mads Mikkelsen) quiere tomar el control del mundo mágico.

A lo largo de la película, los protagonistas se enfrentarán a varios peligros, como lo serán bestias nuevas y la creciente legión de seguidores del villano Grindelwald.

La cinta protagonizada por Redmayne contará con las actuaciones de Katherine Waterston como Tina, Alison Sudol como Queenie, Dan Fogler como Jacob Kowalski y Ezra Miller como Credence.

Te puede interesar:

Johnny Depp pide aplazar su juicio contra Amber Heard para rodar Animales Fantásticos 3
Harry Potter cumple 41 años: curiosidades del emblemático personaje
J.K. Rowling muestra las amenazas de muerte que recibe en las redes sociales

En esta nota

Harry Potter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain