El retorno del joven salvador: el reemplazo de Lionel Messi llegó al FC Barcelona

El encargado de portar el número 10 en el conjunto catalán volvió a la convocatoria. Ansu Fati estará de vuelta tras recuperarse de su lesión de rodilla que sufrió en noviembre de 2020. Ronald Koeman planea darle minutos

Los culés solo han ganado un partido de los últimos cuatro.
Los culés solo han ganado un partido de los últimos cuatro.
Foto: LLUIS GENE / AFP / Getty Images

El regreso del delantero Ansu Fati casi diez meses después de lesionarse la rodilla izquierda, es la principal novedad de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, dio para recibir este domingo al Levante en LaLiga Santander.

El joven punta azulgrana se lesionó el pasado 6 de noviembre en un encuentro de LaLiga ante el Betis, y mañana dispondrá “de unos quince minutos, si todo va bien”, adelantó Koeman.

No vamos a correr con Ansu, cargándole de partidos y minutos, hay que seguir el plan“, afirmó el técnico neerlandés sobre el regreso del canterano.

Para el encuentro de mañana, Koeman dio una lista de 20 jugadores con las ausencias del centrocampista Frenkie de Jong, por sanción, y los lesionados Jordi Alba, Pedri González, Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite, Sergio Agüero y Alejandro Balde.

La convocatoria del Barça la integran: Ter Stegen, Iñaki Peña, Neto, Dest, Piqué, Lenglet, Umtiti, Mingueza, Araujo, Eric García, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Demir, Riqui Puig, Gavi, Nico, Countinho, Memphis, Ansu Fati y Luuk de Jong. 

También te puede interesar:

Video: el FC Barcelona anunció al nuevo propietario de la camiseta 10 de Lionel Messi

“Díganme cabeza de rodilla”: Sergio Agüero sorprendió en redes sociales con su nuevo look

Ronald Koeman considera que Lionel Messi es el culpable del presente del FC Barcelona