América frenó su racha de año y medio anotando en el Azteca

Henry Martín y Roger Martínez estuvieron sin puntería en el partido contra las Chivas en el 'Coloso de Santa Úrsula'

Henry Martín no pudo anotar en el Clásico Nacional

Henry Martín no pudo anotar en el Clásico Nacional Crédito: Imago7

El Estadio Azteca ha sido el recinto más difícil para que los rivales anoten goles, caso contrario con las Águilas del América que se han aprovechado de su localía para marcar en los últimos 23 partidos jugados.

Tras el empate sin goles en el Clásico Nacional, el resultado sorprendió por la situación en la que llegaba Chivas de Guadalajara al compromiso. Sin embargo, la estrategia funcionó y las Águilas cortaron una racha de más de un año y seis meses anotando un gol en su casa.

América comenzó su racha de partidos anotando en el Azteca tras el compromiso contra Cruz Azul, el 15 de marzo de 2020, correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2020. En esa ocasión, ‘La Máquina’ venció 1 gol a 0.

Uno de los partidos con más 0-0 en La Liga MX

El Clásico Nacional entre América y Chivas, ha sido uno de los compromisos con más empates sin goles en la historia de la Liga MX. Ahora, el América deberá enfrentar a los ‘Tuzos’ del Pachuca y las Chivas deberán enfrentar a los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro, ambos correspondiente a la Jornada 11 del Grita México A21.

Te recomendamos leer:

América no pudo anotarle a Chivas en un Clásico Nacional sin goles: https://laopinion.com/2021/09/26/america-y-chivas-empatan-sin-goles-en-un-clasico-apasionante/

La Liga MX solo tiene dos técnicos nacidos en México: https://laopinion.com/2021/09/25/la-liga-mx-solo-tiene-dos-tecnicos-nacidos-en-mexico/

En esta nota

Club America empate Estadio Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain