Jovencita muerde a mujeres policía: “A mí me vale”, les dijo cuando la detuvieron

Cínicamente posó sonriendo ante las autoridades, tras rasguñar y morder a las policías mexicanas

Jovencita muerde a mujeres policía: "A mí me vale", les dijo cuando la detuvieron
Jovencita muerde a mujeres policía: "A mí me vale", les dijo cuando la detuvieron
Foto: Fiscalía Baja California / Cortesía

Una jovencita fue detenida luego de morder y rasguñar a dos mujeres policías en el municipio de Mexicali, en el estado fronterizo de Baja California en México.

Los hechos ocurrieron luego de que la mujer y otra persona fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal mientras viajaban en un automóvil Toyota Camry gris modelo 2019.

-Lee también: Traficantes dejaron morir congeladas a 3 jovencitas mexicanas y ahora son sentenciados

De acuerdo con los reportes, el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la comandancia central de la Policía Municipal de Mexicali.

Al llegar al centro policiaco, las autoridades le indicaron a la mujer que debía abandonar las instalaciones o esperar afuera, pero ella decidió quedarse y causar los problemas, según medios locales.

A mí me vale“, le dijo la mujer a la policía; ante la negativa de la joven de retirarse, las autoridades le informaron que podrían detenerla.

Así que en reacción a lo que las agentes le dijeron la joven mordió y rasguñó a las dos mujeres policías, quienes lograron someterla para detenerla.

La joven fue identificada como Lilian “N”, de 30 años, y fue turnada a la Fiscalía General de Baja California para que se realicen las investigaciones correspondientes.

– También te puede interesar:

· Video: Mujer escupe a agente fronterizo y la somete violentamente

· VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

· Migrante hondureño muere tras ser atropellado por vehículo de Patrulla Fronteriza