Messi de vuelta a los entrenamientos con el PSG y podría jugar contra Manchester City

Leo se perdió los partidos contra Metz y Montpellier, luego de sufrir una fuerte contusión en la rodilla izquierda en el partido contra el Lyon

Messi asegura que está feliz en el PSG y que no se equivocó al dejar el FC Barcelona.
Messi asegura que está feliz en el PSG y que no se equivocó al dejar el FC Barcelona.
Foto: Getty Images

El París Saint-Germain (PSG) vuelve a respirar con el regreso del astro argentino Lionel Messi a los entrenamientos de campo, luego de la lesión que sufrió en el partido ante el Lyon por la Ligue 1.

El conjunto parisino ya adelanta los preparativos para enfrentar al Manchester City en la segunda fecha de la Liga de Campeones, y es muy posible que Leo pueda jugar ese día.

Messi sufrió una contusión ósea por un golpe recibido en la rodilla izquierda, y este domingo se hará un nuevo exámen médico para determinar su completa recuperación.

La lesión ha mantenido a La Pulga fuera de las canchas en los partidos ante el Metz y Montpellier. Sin embargo, a pesar de no tenerlo en el campo, el PSG logró ganar ambos encuentros.

En partido contra los Citizens se realizará este martes 28 de septiembre y es fundamental para el París lograr una victoria en ese encuentro para continuar con sus aspiraciones de la Champions League.

Le puede interesar:

Épico: Lewis Hamiltón gana su carrera número 100 en el GP de Rusia