Policía de Huntington Beach mató a tiros a un sospechoso cerca de la sede del US Open de surfing

Oficiales dispararon a una persona que presuntamente estaba armada; el individuo no cumplió con las órdenes de la policía antes de recibir los balazos

Huntington Beach, California is virtually empty on May 02, 2020. - Orange County beaches will remain closed after a California Superior Court judge rejected a request May 1 to block California Governor Gavin Newsom's order to close local beaches during the coronavirus pandemic. (Photo by Apu GOMES / AFP) (Photo by APU GOMES/AFP via Getty Images)

La policía acordonó el área del muelle de Huntington Beach donde sucedió el tiroteo. Crédito: APU GOMES/AFP | Getty Images

La policía acribilló a balazos a un sospechoso que presuntamente estaba armado, la tarde de este sábado en Huntington Beach, en el condado de Orange.

Los disparos sucedieron al sur del muelle de la ciudad, muy cerca de la sede del US Open de surfing, que se estaba llevando a cabo.

El tiroteo ocurrió cerca de las 3:15 p.m., de acuerdo con los reportes de las autoridades.

En un comunicado, el Departamento de Policía de Huntington Beach informó que recibieron el reporte de una persona que se encontraba armada en la playa.

“Los oficiales hicieron contacto con el individuo en la playa, al sur del muelle, el sospechoso no cumplió con las múltiples órdenes que se le dieron y ocurrieron los disparos de un oficial”, indicaron las autoridades.

En un video que circuló por las redes sociales se observó cuando el individuo cayó abatido por los disparos, pero no se puede ver cuántos oficiales abrieron fuego contra el sospechoso.

En el informe de la policía se indicó que el sospechoso era un hispano, quien fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto.

Las autoridades mencionaron que en lugar del tiroteo se recuperó un arma de fuego.

Como en el tiroteo estuvo involucrado un elemento de la policía, la investigación de este caso la efectuará el Departamento del Sheriff del condado de Orange.

Te puede interesar:

· Nuevo video muestra cómo otro latino muere en un tiroteo de la policía de Chicago
· Sospechoso de robo armado herido tras tiroteo policial en Santa Mónica
· Sentenciada conductora borracha que mató a 3 jóvenes en Huntington Beach

En esta nota

Huntington Beach Policía de Huntington Beach tiroteo policial

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain