Responder encuestas y ver videos virales te pueden generar más de $200 al mes de ingresos extras

Tener dinero extra no es una mala idea, sin importar la cantidad hay actividades que puedes hacer sin salir de casa, contestar encuestas y ver videos son la mejor opción

YouTube

Sólo debes estar sentado y ver videos, al final del mes tendrán en la billetera $200 dólares extras. Crédito: Pexels

Si eres de las personas que busca alternativas para tener ingresos extras sin la necesidad de abandonar tu trabajo y otras actividades, te sorprenderá saber que esto es más sencillo de lo que podrías pensar. Realizar algunas actividades extras te podrán llevar a tu billetera, al menos, $200 dólares más.

Aunque no lo creas, hay opciones muy sencillas para obtener dinero, sin la necesidad de que salgas de casa o que debas hacer algo extraordinario. Ver videos virales es una forma real de ganar dinero en efectivo, esto lo puedes hacer realidad por medio de la empresa Inbox Dollars.

Sí, ver videos que son tendencia te hará tener algunos dólares extra, esto probablemente sea una de las actividades secundarias que hagas que te genere un menor esfuerzo para conseguir algunos dólares, los cuales puedes emplear para comprar algunos víveres o pagar gasolina para el auto.

Esta opción bien vale la pena si eres de esas personas que le gusta permanecer sentado en el sofá sin hacer realmente nada viendo videos virales en YouTube. Sin duda, alguna esto es mucho mejor  si te pagan en efectivo por ver esos  mismos videos que sueles frecuentar. Aunque la paga no es mucha al final es dinero para tu bolsillo.

Si deseas participar en esto, sólo debes regístrate y confirma tu correo electrónico. Mirar estos videos cada vez que estés relajado en el sofá puede generarte hasta $225 dólares adicionales cada mes.

Otra opción rentable que te hará tener dinero extra al mes es contestando encuestas. Aunque no lo creas dar tu opinión es una forma legítima de ganar dinero en efectivo sin problema alguno.

SurveyJunkie te pagará por responder encuestas sencillas para grandes empresas como Target y Amazon. Pero debes ser honesto por completo en lo que respondas. Estas empresas confían en sus respuestas para crear nuevos productos y servicios.

Al igual que la opción de ver videos virales, realizar esta actividad te permitirá tener algunos dólares extras al mes. Más de 20,000,000 de personas lo están haciendo y hasta ahora han pagado más de $25,000,000 dólares a quienes se dedican a esta actividad, no de forma individual, sino de forma colectiva.

Luego de responder las encuestas, la persona que la haga puede canjear instantáneamente  el dinero por la misma a través del sistema PayPal o con tarjetas de regalo. Si eres aquellas personas que quiero un poco de dinero extra, sin duda éstas son dos buenas opciones.

También te puede interesar: Empleo: GameStop abre nuevo centro de operaciones en Florida y 500 nuevos puestos de trabajo

En esta nota

dinero extra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain