Francisca Lachapel continúa con sus entrenamientos para su regreso a ‘Despierta América’

La presentadora ha publicado en redes un video donde se deja ver todo el esfuerzo para recuperar su figura

Francisca Lachapel
Francisca Lachapel
Foto: Getty Images

Francisca Lachapel ha sorprendido a sus seguidores con un reciente video que ha subido en su cuenta de Instagram donde se le ve como ha sido su rutina diaria para lograr su figura post parto.

La popular y consentida presentadora de televisión a quien el público televidente le ha tomado cariño por su trayectoria dentro del matutino “Despierta América” recientemente ha tenido que alejarse para tener a su primer hijo Gennaro Zampogna hace unos meses.

Pero ahora desde hace semanas la dominicana se encuentra trabajando muy duro en su recuperación física posterior al parto, por lo que no ha dudado de compartir con sus fans a pocos días de su regreso al show como han sido sus sesiones de entrenamiento.

En el vídeo que ha publicado en su red social, se puede apreciar la dedicación que pone pues desde muy temprana hora ya se encuentra de pie y lista para iniciar su rutina, toma su botella de agua y se dirige al gimnasio a darlo todo en cada uno de sus ejercicios, siempre con la mejor actitud.

¡Buenos días! Faltan pocos días para mi regreso a Despierta América, poquito a poquito, suave suavecito ¡Ahi vamos! ¡Que tengan un día muy bonito!”, expresó bajo el post la conductora.

Lachapel alcanzó las 217 libras para la etapa final de su embarazo, por lo que ahora su meta es perder el peso, con mucha fuerza de voluntad, constancia, pero sobre todo con paciencia pues es un proceso lento.

Las reacciones por su post no tardaron en llegar y sus seguidores le han enviado frases de motivación para que continúe con su camino y pronto alcance su meta.

Los músculos tienen memoria! Dale dale duro”, “No se ustedes, pero la encuentro más bella ahora”, “Que lindo Francisca te admiro mucho, gracias por ser un ejemplo a la mujer latina yo también pase por eso y estoy totalmente identificada contigo, si se puede”, le han escrito algunos admiradores.

Sigue Leyendo:

Francisca Lachapel sorprende: “La pasión quedó en mi pueblo, ahora lo importante es Gennaro”

Francisca Lachapel tomó acción: Volvió con entrenador personal y comida saludable