Gregorio Pernía revela la táctica que utilizó para ser salvado en ‘Así Se Baila’

"Después de la caída que nos pegamos reflexionamos mucho, y le dije a Lunita que teníamos que respetar todos los oficios"

Gregorio y Luna Pernía. Foto: Alex Tamargo/Telemundo
Gregorio y Luna Pernía. Foto: Alex Tamargo/Telemundo
Foto: Alex Tamargo/Telemundo / Telemundo

Tal como te contamos, en la tercera gala de ‘Así se Baila’, Gregorio Pernía y su hija Luna fueron los elegidos por el público para seguir en el reality de Telemundo, mientras Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez, se convirtieron en los primeros eliminados.

Minutos después de que terminara el show, entrevistamos a Gregorio, quien nos revela la táctica que utilizó para ser salvado y llevarse la mayor parte de los más de 3 millones de votos del público, en las primeras 24 horas de posibilidad de decidir.

“Hicimos una campaña con el público. Los seguidores se convierte en amigos, son gente que conoce a la familia de uno, conoce a Valentino, a Luna, mis hijos, ya son parte de uno… Se les pidió que nos colaboraran, que nos dieran un empujón, y se vio reflejado, y aprovecho para decirle mil gracias por todo el apoyo que nos brindaron, y tengo también un grupo de fans, yo con 50 años y con fans”, nos explicó Pernía.

Sin embargo, el momento previo a escuchar sus nombres, dice que no tenía la plena seguridad de que serían los salvados:

Eso fue duro, Lunita dijo que se le salía el corazón y que lo podía sentir en China y en Australia, me parece que todos estos momentos son bonitos para ella, es una experiencia maravillosa, y como dije, quiero que se lleve un buen momento en su vida, y que lo recuerde para siempre”.

Sin embargo, aunque en esta ocasión hayan sido salvados, Pernía dice que tanto él como su hija, aprendieron la lección del error que esperan no volver a repetir.

Después de la caída que nos pegamos con la canción de ‘Mi Niña’, reflexionamos muchos, y le dije a Lunita que teníamos que respetar todos los oficios que tenemos los humanos, más disciplina, escuchar a Antonio, el maestro… Los nervios no se acaban, es increíble que uno como actor, después de haber hecho como cuarenta producciones, la pista son cosas de respeto”, dijo.

Si bien esta semana tuvieron un respiro en todos los sentidos, no solo porque no fueron eliminados, sino porque tampoco hubo sentenciados, solo ponderaron dos parejas y sus bailes, los Pernía, aseguran que no bajarán los brazos y que, lo que buscan no es ganar, sino crecer.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA A GREGORIO PERNÍA EN VIDEO:

NO DEJES DE VER ESTAS OTRAS HISTORIAS:

Controversia en ‘Así se Baila’: Gregorio Pernía decidió no vacunarse contra el COVID-19

Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez primeros en salir de ‘Así Se Baila’

David Chocarro y Carolina Laursen sobre su duelo: “A nivel baile bien, a nivel emocional nos sentimos fatal”