Así fue el emotivo día que Pedro Fernández hizo llorar a Don Vicente Fernández

El intérprete de "Amarte a la antigua", Pedro Fernández, cautivó al Charro de Huentitán con su talento cuando era solo un niño, tanto así que no pudo contenerse y rompió en llanto

Pedro Fernández | Getty Images.

Foto: Getty Images Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Un día como hoy pero de 1969, nació José Martín Cuevas Cobos, mejor conocido como Pedro Fernández, un artista que ha cautivado a varias generaciones con su carisma y talento para la música. Prueba de ello es otro grande de la industria, Don Vicente Fernández, mismo que reveló que cuando lo escuchó cantar por primera vez no pudo contenerse y rompió en llanto.

No cabe duda que el intérprete de “Amarte a la antigua” tiene un talento innegable, y desde que era muy pequeño, su papá supo que el mundo debía conocerlo. Con esta motivación en mente, el padre de Pedro hizo hasta lo imposible por lograr que Vicente Fernández lo escuchara cantar, ¡y lo logró!

Fue cuando Pedro Fernández tenía solo 6 años que el “Charro de Huentitán” visitó Jalisco para dar un concierto, y el papá del pequeño lo llevó a conocerlo en un palenque en Tlaquepaque. Allí, le pidió al intérprete de éxitos como “Estos celos” y “Acá entre nos” que escuchara a su hijo.

Impresionado por la labor del padre, el cantante accedió y lo que escuchó a continuación lo conmovió a tal punto que no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Pedro Fernández, de solo seis años, había interpretado la canción “Mi terruño”, lo cual le bastó para que Don Chente concretara una cita con sus padres en la CBS y terminaran firmando un contrato que lo llevaría a la fama y a ser el artista reconocido que es.

Actualmente, el famoso se encuentra calentando motores para el estreno de la nueva historia que protagoniza: “Malverde: el santo patrono” a través de la señal de Telemundo a partir de este 28 de septiembre.

Te puede interesar:

‘Malverde, El Santo Patrón’: Pedro Fernández conmemora a Jesús Malverde y le prende una vela
Te llevamos a conocer la casa de Pedro Fernández, el protagonista de ‘Malverde’
Ariadne Díaz confiesa por qué decidió renunciar a la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’

En esta nota

Pedro Fernandez Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain