Conductor de FedEx se niega a hacer entregas en hogares con carteles que apoyan a Joe Biden, Kamala y Black Lives Matter

Fue a través de la cuenta de TikTok que el conductor de vehículos terrestres confesó que no hacía entregas a partidarios de Joe Biden, Kamala y Black Lives Matter, así como a personas que no tuvieran al frente la bandera estadounidense

FedEx

El conductor que se negaba a repartir paquetes a los partidarios de Biden, Kamala y Black Lives Matter ya no trabaja para la empresa repartidora de paquetes. Crédito: Cortesía | Pixabay

El pasado 16 de septiembre un chofer de FedEx se volvió tendencia en redes sociales después de que publicara en su cuenta de TikTok un video en el que se le escucha decir que no haría entregas a los partidarios del presidente Joe Biden, Kamala y Black Lives Matter.

Asimismo, señaló que también pasaría de largo las entregas en los hogares que no contaran con la bandera estadounidense al frente y que los paquetes los regresaría a la bodega.

“De hecho hay muchos (repartidores) haciendo esto, pero yo soy el único que lo publica”, escribió el chofer que ha sido identificado como Paterno al pie del video.

En tanto, los usuarios de una de las redes sociales más concurridas de los últimos meses han señalado que por la falta de empatía de Paterno una familia podría quedarse sin la entrega de alguna medicina o documento importante, a lo que el chofer respondió: “Los suministros médicos tiene prioridad sin importar por quién votaste”.

El video del chofer llegó a oídos de la marca, quien lamentó el comportamiento de su empleado.

“(Estoy) consternado por el comportamiento descrito en este video, que o refleja las opiniones de FedEx”, dijo un portavoz de la marca.

Asimismo, dieron a conocer que Paterno ya no pertenece a su empresa, aunque no aclararon si fue despedido o él decidió salir de la empresa después de publicar su controvertido video.

“La compañía no expone los detalles o asuntos personales”, dijo la misma portavoz.

En tanto, el exchofer señaló por medio de su misma red social que él había tomado la decisión de renunciar.

“No sabía que me podían despedir cuando ya no trabajaba ahí”, escribió Paterno.

Incluso, señaló que días antes de publicar su controvertido video ya había hablado con su jefe sobre su salida y que su último mes laboral sería en agosto, justo una semana antes de convertirse en tendencia en redes sociales.

Hasta el momento el exchofer de una de las empresas más prestigiosas en cuanto a entregas se refiere no ha querido dar una entrevista a la prensa y ha preferido mantenerse al margen publicando a cuentagotas en su red social.

Te puede interesar:

Krystal, la cadena de hamburguesas que resurge en Estados Unidos tras haberse declarado en quiebra

El IRS rastrearía todas las transacciones bancarias de más de $600 bajo el plan Biden

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain