Testigo de accidente en estadio Petco Park de San Diego vio a la madre brincar en un banco con su hijo en brazos antes de caída fatal

Una persona que vio el accidente mencionó que momentos antes la mujer ya había caído con su hijo del asiento; estaban acompañados de un hombre

SAN DIEGO, CA- APRIL 9: A general view of the exterior of Petco Park before the start of the Los Angeles Dodgers against the San Diego Padres MLB game on April 9, 2009 at Petco Park in San Diego, California. (Photo by Donald Miralle/Getty Images)

La policía de San Diego busca más testigos que pudieron estar cerca del lugar del accidente en el estadio Petco Park. Crédito: Donald Miralle | Getty Images

Antes de caer desde el tercer nivel de Petco Park, la madre estaba saltando en un banco de una mesa de picnic con su hijo de 2 años en brazos, aseguró un testigo del accidente que ocurrió la tarde del sábado en el estadio de beisbol de San Diego.

“Perdió el equilibrio y se cayó del banco, le comenté a mi hijo, ‘Dios mío, casi se cae´”, relató el testigo, quien no quiso ser identificado, en comentarios con la cadena NBC7.

De acuerdo con las versiones de la policía de San Diego, la madre y el niño estaban sentados, junto a un hombre, en una mesa en la explanada del tercer nivel del inmueble aproximadamente a las 4 p.m., minutos antes de un partido de los Padres de San Diego de las Ligas Mayores.

“El hombre que estaba con ella se encontraba de pie junto al barandal cuando la mujer comenzó a saltar en el banco de la mesa más cercana a la barandilla, sosteniendo al niño en sus brazos. Parecía feliz, riendo”, comentó el testigo.

En ese momento, el testigo dijo que la madre cayó del banco por primera vez.

“Aproximadamente 30 segundos o un minuto después, saltó hacia atrás y lo hizo de nuevo, de cara al hombre mientras brincaba con el niño. Recuerdo haber dicho ‘no puedo creer que esté haciendo eso de nuevo’, y luego cayó. Desde mi punto de vista, mirándola de espaldas, fue casi como si rodara por la barandilla, le dije a mi hijo: ‘Oh, Dios mío, se fue'”, expresó el testigo.

Las autoridades de San Diego continúan con las investigaciones, y hasta el momento no se ha hecho pública la identidad de la mujer fallecida de 40 años ni de su hijo de 2 años, pero ambos eran residentes de San Diego.

Los detectives aún recaban pruebas y hablan con posibles testigos de los hechos.

El Departamento de Policía de San Diego pidió que si alguna persona tuviera más información o pruebas, se acerque con ellos para poder aclarar el caso.

Los agentes que acudieron al llamado de emergencia encontraron a la madre y al niño gravemente heridos en el pavimento de Tony Gwynn Way.

Los paramédicos intentaron reanimarlos con resucitación cardiopulmonar, pero debido a las lesiones ambos murieron antes de poder ser llevados a un hospital.

La Unidad de Homicidios de la Policía de San Diego fue solicitada como precaución en el lugar debido a que la muerte de ambas víctimas parecía ser sospechosa.

El departamento de policía indicó que aún era demasiado pronto para tener información sobre si las muertes fueron intencionales o accidentales.

Las autoridades mantienen pláticas con el hombre, quien al parecer es el padre del niño aunque no estaba casado con la mujer fallecida.

Te puede interesar:

· Tragedia en el Petco Park: fallecen madre y su hijo de 2 años al caer desde el tercer nivel del estadcio
· Madre lanza a sus dos hijos desde el puente en Louisiana; uno murió
· Suicida se lanza desde edificio y mata a mujer de 29 años que caminaba en plena cita romántica en San Diego

En esta nota

Departamento de Policía de San Diego (SDPD)) San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain