Tom Felton revela cuál es su estado de salud tras colapso en torneo de golf

El actor de Harry Potter recurrió a sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores e informar que ya se encuentra en recuperación

Tom Felton habla sobre su colapso en torneo de golf

Tom Felton dio vida al famoso personaje "Draco Malfoy" en la saga de Harry Potter. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Ante la conmoción que causó el desmayo de Tom Felton, conocido por su participación en la saga de “Harry Potter”, el actor rompió el silencio y salió a tranquilizar a sus seguidores, revelando cómo ha evolucionado su salud tras el tremendo susto que se llevó durante el torneo de golf en el que participaba.

Recordemos que hace unos días, dieron la vuelta al mundo las desconcertantes imágenes del desmayo de Felton mientras se encontraba en el campo dentro de la competición previa a la Ryder Cup al lado de varias personalidades del deporte.

Tom Felton / Richard Heathcote / GettyImages
Tom Felton / Richard Heathcote / GettyImages

Por supuesto, la situación preocupó a sus fanáticos, quienes no dudaron en cuestionarlo sobre las causas del colapso y la evolución de su salud. Por esta razón, el actor de 34 años decidió salir a dar un mensaje a quienes mostraron su preocupación.

A través de un breve video publicado desde su cuenta de Instagram, Tom Felton dio respuesta a las interrogantes sobre su actual estado de salud, asegurando que ya se encuentra mucho mejor y “en las vías de una recuperación total”.

Para comprobarlo, el actor que dio vida a “Draco Malfoy” se puso a cantar y a tocar la guitarra para sus seguidores, entonando una canción con la que volvió a afirmar que “no se preocupen, porque Tom estará bien”.

A pesar de reaparecer en redes sociales, Tom Felton no dio detalles de lo que ocurrió, las causas que lo llevaron a parar en el campo, ni del tratamiento que recibió en el hospital al que fue trasladado tras el incidente. Sin embargo, sí agradeció toda la atención recibida por parte del personal médico que lo ayudó.

Te puede interesar:

Tom Felton, actor de Harry Potter, sufre tremendo accidente durante torneo de Golf
Emma Watson y Tom Felton aparecieron de nuevo muy juntos en una especial celebración
Emma Watson confiesa que ella es ‘su propia pareja’

En esta nota

Tom Felton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain