A 29 años de Michael Jackson, anuncian un Show del Medio Tiempo del Super Bowl muy angelino y rapero
El elenco de artistas para el espectáculo del Super Bowl LVI del 13 de febrero en SoFi Stadium incluye a Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar, leyendas musicales del sur de Los Ángeles
Hace cerca de 29 años Michael Jackson dejó profunda huella con su presentación en el ‘Show del Medio Tiempo del Super Bowl XXVII’ en Pasadena. Y ahora que el Super Bowl regresa al área de Los Ángeles después de tanto tiempo no será necesario que un solo artista pretenda brillar como lo hizo entonces el “Rey del Pop”… Eso realmente sería imposible.
La NFL anunció este jueves el elenco de estrellas que actuarán en el ‘Show del Medio Tiempo del Super Bowl LVI’ el 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood. Ellos son Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.
El show será muy angelino, muy “soul” y rapero, pero más importante es que el espectáculo estará garantizado con esas figuras de la música sobre la cancha del impresionante hogar de Los Angeles Rams.
Dr. Dre, miembro de la legendaria banda N.W.A., es una de las leyendas más representativas del hip hop de Los Ángeles, como también lo es Snoop Dogg, una figura adorada en las comunidades del sur de Los Ángeles, incluyendo Inglewood.
Kendrick Lamar es otro artista de hip hop del barrio de Compton, mientras que Eminem, la gran estrella del rap surgida de Detroit, no requiere mayor presentación. Mary J. Blige es la única mujer anunciada entre los artistas principales para este show de medio tiempo.
El artista candiense The Weeknd actuó en el pasado Super Bowl, que se realizó en Tampa, mientras que las superestrellas latinas Jennifer López y Shakira lo hicieron hace dos años en Miami.
Aquella actuación de Michael Jackson el 31 de enero de 1993 en el estadio Rose Bowl ayudó a convertir al ‘Show del Medio Tiempo del Super Bowl’ en un evento por sí solo global. Sigue siendo considerado el mejor show de todos en el evento anual de la NFL.
En cuanto a SoFi Stadium, el estadio más costoso de la historia, fue inaugurado hace un año aunque sin espectadores debido a la pandemia. Este verano comenzó a recibir aficionados en sus tribunas para conciertos y luego para los partidos de los Rams y los Chargers, que también juegan en el inmueble.
Relacionado: 56 organizaciones comunitarias de Los Ángeles recibirán fondos rumbo al Super Bowl