Filman el momento en que un hombre atrapa a un caimán con un bote de basura

Un veterano se convirtió nuevamente en héroe al lograr contener con un bote de basura a un caimán que estaba en una zona residencial de Orlando

Filman el momento en que un hombre atrapa a un caimán con un bote de basura

Un valiente exmilitar fue quien realizó la peligrosa maniobra para salvaguardar a su familia y vecinos. Crédito: Mulemwa Lubinda | Pexels

Las redes sociales y en general, el Internet han enloquecido con una extraña y a la vez valiente batalla entre un exmiembro del ejército de los Estados Unidos y un caimán que se coló al jardín de su casa, al cual logró dominar con ayuda de un bote de basura.

¿Cómo fue esto posible? En seguida te contaremos lo que ocurrió en el video que ha cautivado a los usuarios de Instagram.

Resulta ser que el pasado martes 28 de septiembre, un hombre de Mount Dora llamado Eugene Bozzi se encontraba disfrutando de una tarde cálida y de una amena charla con su sobrino en el garage de su casa cuando de repente, su hija lo interrumpió para decirle que se había topado con un enorme caimán al interior de la vivienda.

Al hacer una inspección por la casa, al llegar al jardín, efectivamente se topó con el reptil, quien de inmediato comenzó a hacer maniobras de ataque para defenderse.

Echando un vistazo de lo que tenía alrededor, lo primero que se le ocurrió a Bozzi fue tomar el bote de basura que estaba en su patio, lo vació y lo volteó, inclinando la abertura de este hacia donde estaba la cabeza del caimán.

Algunos vecinos escucharon el ajetreo y salieron de inmediato topándose con la dantesca escena de Bozzi tratando de atrapar al caimán con su bote de basura. De inmediato, el exmilitar le pidió a la gente que le indicaran cuando el animal metiera la cabeza al contenedor mientras se acercaba poco a poco a él.

En pocos segundos, el caimán había caído en la trampa y se encontraba ya por completo al interior del bote. Bozzi protagonizó una pequeña lucha contra él y finalmente logró capturarlo ante la mirada atónita de los vecinos, quienes al ver este acto, explotaron en aplausos.

Tiempo después, Bozzi abrió la tapa del bote de basura y el caimán se encontraba muy desconcertado; luego, salió de la “prisión” y rápidamente se dirigió hace un estanque de retención que está cerca de estas viviendas, desapareciendo entre la maleza.

Lo que no sabía Eugene es que uno de sus vecinos había captado toda la acción en video y que posteriormente la subiría a redes, convirtiéndose en un fenómeno y en el video viral del momento.

Tras su hazaña, Bozzi concedió una entrevista para el New York Post, en donde indicó que, al principio sí sintió temor pues el caimán era mayor que él; sin embargo “su instinto militar entró en acción”, con tal de proteger a todos los que le rodean.

Luego del boom que generó este video, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida se vio obligada a publicar un tuit en donde piden no seguir el ejemplo de Bozzi y que cuando se topen con un caimán, de inmediato se comuniquen por teléfono para que reciban el auxilio de un experto.

Te puede interesar:

Señora de 74 años salva a su perrita de las mandíbulas de un caimán en Florida

Capturan gigantesco caimán sospechoso de matar un hombre en las inundaciones del huracán Ida con restos humanos en su estómago

Un hombre de Florida se enfrenta a un cocodrilo para salvar a su perro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain