Freddie Highmore, protagonista de “The Good Doctor”, se casó en secreto

El actor de 29 años no tuvo más remedio que dar a conocer la noticia durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel

Freddie Highmore se casó en secreto

Freddie Highmore, protagonista de series como "Bates Motel" y "The Good Doctor". Crédito: Rich Polk | Getty Images

Luego de mantenerlo privado por varios meses, el protagonista de la famosa serie médica “The Good Doctor”, Freddie Highmore, reveló ante las cámaras del programa de Jimmy Kimmel que contrajo matrimonio con una afortunada chica en una ceremonia “secreta”.

Fue durante su participación en el reconocido show nocturno, que el actor de 29 años destapó que la llamativa alianza que portaba en su dedo anular se trata de su anillo de matrimonio, sorprendiendo a más de uno por su revelación.

Freddie Highmore de “The Good Doctor” / Frederick M. Brown / Getty Images

Sí, es un anillo de boda. Sí, me casé. Es gracioso, porque desde que llevo puesto este anillo, la gente me pregunta continuamente si estoy casado, así que pensé que debía aclararlo”, respondió Freddie Highmore a Kimmel tras ser cuestionado sobre dicha alianza.

Tras su confesión, el presentador de los premios Oscar indagó sobre su nueva etapa como “esposo” y al respecto, el actor que da vida al médico residente del hospital St. Bonaventure, Shaun Murphy, confesó que ni a él ni a su compañera de vida les gusta utilizar esas “etiquetas”.

Freddie Highmore de “The Good Doctor” / Frederick M. Brown / Getty Images

Me suena muy posesivo“, señaló. “Realmente no utilizamos todavía la terminología matrimonial; sólo señalamos los anillos y decimos, ‘Mira, saca tus propias conclusiones'”, compartió entre risas el famoso.

Esta es la primera vez en mucho tiempo que Freddie Highmore se muestra dispuesto a compartir detalles sobre su vida privada, pues el público ni siquiera conoce la identidad de la afortunada que se robó su corazón. A pesar de esto, el joven se ha desvivido con halagos para ella, asegurando que es “una gran mujer”.

Te puede interesar:

3 series sobre médicos en Hulu, Netflix y Amazon Prime
Jimmy Kimmel cumple 53 años: la trágica historia del famoso conductor que casi lo hizo tirar la toalla
Jimmy Kimmel pide perdón sus imitaciones racistas

En esta nota

Jimmy Kimmel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain