Indeed y Open Table ayudarán a conectar postulantes con restaurantes para mejorar las contrataciones en la industria

A partir de este 1 de octubre Indeed apoyará al sector restaurantero para que puedan conseguir los empleados con los mejores características de acuerdo con el perfil que necesitan

Los restaurantes han tenido que incrementar los salarios de sus empleos con el fin de que no renuncien y para atraer a nuevos trabajadores.

Los restaurantes han tenido que incrementar los salarios de sus empleos con el fin de que no renuncien y para atraer a nuevos trabajadores.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

A lo largo y ancho del país los trabajadores de los restaurantes han tenido que enfrentar la precarización salarial, batallar con el comportamiento de los clientes, así como también largas jornadas de trabajo.

La pandemia ha contribuido a que muchas cosas cambiaran en el negocio de los restaurantes, en especial porque muchos empleados, luego de que llegó el confinamiento no desean regresar a sus puestos de trabajo.

El descontento que han vivido los trabajadores de esta industria ha hecho que los empleadores busquen algunas alternativas para que los empleados regresen a los centros laborales.

Las empresas destacadas Indeed y OpenTable están dando un paso al frente con una iniciativadiseñada para impulsar el proceso de contratación para la industria de restaurantes, a partir de este 1 de octubre, la cual tendrá duración de un mes.

Por medio de un comunicado, la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA) estima que actualmente hay un millón de puestos de trabajo en restaurantes sin cubrir. Una actualización de mitad de año de la NRA indicó dice que el 75% de los propietarios de restaurantes mencionan la contratación y retención de empleados como su mayor desafío este año.

La campaña de un mes se centra en herramientas en línea gratuitas diseñadas para ayudará tanto a los empleadores como a los postulante al trabajo a conectarse y facilitar mejor las entrevistas, de esa forma se puede dar un paso para que se cierre de forma exitosa la contratación.

Además, se indicó que los activos que ayudan a los empleadores a encontrar candidatos calificados, también hay un portal designado para que los solicitantes de empleo encuentren mejor los trabajos que se adapten a ellos, lo que facilita las cosas para los involucrados.

Para los empleadores, también hay incentivos, como mejores herramientas de contratación, guías y listas de verificación para guiarlos a través del proceso, muchos de los que contraten durante el programa de un mes obtendrán un crédito de empleos patrocinados de Indeed de $200 dólares.

Con esta estrategia se pretende que a lo largo del mes que está por comenzar se llenen la mayor cantidad de vacantes que hay en el sector restaurantero del país, en especial, porque se acerca la temporada alta para este importante sector de la economía estadounidense que está luchando contra la adversidad de la pandemia y de la inflación que es latente en el país.

También te puede interesar: Los altos costos del cuidado infantil en Estados Unidos impiden que muchos vuelvan a trabajar

En esta nota

restaurantes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain