Revelan el futuro de Ronald Koeman al mando del FC Barcelona: a todo o nada contra el Atlético de Madrid

El puesto del entrenador neerlandés estará en juego en el Wanda Metropolitano ante el actual campeón de LaLiga. "Serán los resultados los que juzguen a Koeman y no un calentón de Laporta", señalan los reportes dentro del conjunto blaugrana

Ronald Koeman FC Barcelona

Koeman está muy preocupado por los problemas en defensa y ataque que sufre el conjunto azulgrana. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Ronald Koeman habría perdido el respaldo en el FC Barcelona. El estratega neerlandés es uno de los principales señalados por el rendimiento del conjunto blaugrana. El equipo español viene de ser humillado en la UEFA Champions League y en LaLiga está fuera de los puestos de las competiciones europeas. Bajo estas circunstancias, Koeman tendría una última oportunidad con el club catalán.

Según los reportes de Mundo Deportivo, no habría riesgo de que Ronald Koeman sea destituido en los próximos días. La información indica que el estratega tendrá una última bala para recuperar el buen andar del club. El próximo partido del Barcelona contra el Atlético de Madrid decidirá el futuro del neerlandés.

“Serán los resultados los que juzguen a Koeman y no un calentón de Laporta“, señaló una fuente del equipo español, expuesta por el medio antes mencionado. Bajo estas circunstancias, Koeman tendrá su última carta ante el actual campeón de LaLiga en el Wanda Metropolitano, el sábado 2 de octubre.

Resultados catastróficos del FC Barcelona

Más allá de los números, el equipo blaugrana ha caído derrotado dejando muy malas imágenes. En la UEFA Champions League, el FC Barcelona marcha último en el grupo E con seis goles en contra y ninguno a favor. Además, en el torneo español, los dirigidos por Koeman marchan en la sexta posición, pese al respiro en la última jornada en la que golearon 3-0 al Levante.

Sin embargo, los datos marcan que en los últimos siete partidos del FC Barcelona, en solo dos han podido conseguir las victorias. En este sentido, una nueva derrota contra el Atlético de Madrid podría dejar a los blaugranas sin entrenador.

También te puede interesar:

Ronald Koeman considera que Lionel Messi es el culpable del presente del FC Barcelona

La insólita expulsión de João Félix por insultar al árbitro

“Mbappé es el número uno, Lionel Messi ahora tiene que servirle”: las polémicas declaraciones de Nicolas Anelka

En esta nota

Atlético de Madrid FC Barcelona Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain