Sheriff de Florida reporta el hallazgo de un cuerpo que podría ser el de la desaparecida Miya Marcano

Autoridades de Florida descubrieron un cuerpo que se cree podría ser el de Miya Marcano, de 19 años, quien desapareció desde el 24 de septiembre

John Mina, sheriff del condado de Orange, anunció el hallazgo del cuerpo en conferencia de prensa.

John Mina, sheriff del condado de Orange, anunció el hallazgo del cuerpo en conferencia de prensa. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Autoridades de Florida informaron del hallazgo de un cuerpo que parece corresponder a la de la desaparecida Miya Marcano de 19 años, señaló este sábado John Mina, alguacil del condado de Orange en conferencia de prensa.

Los detectives notificaron a la familia de Marcano del hallazgo, dijo Mina, pero las autoridades aún están esperando que el médico forense realice una identificación oficial y la causa de la muerte aún no se ha determinado.

Cerca del cuerpo se ubicó una cartera con la identificación de Marcano, informó.

“Todos querían que este resultado fuera diferente”, dijo Mina.

Marcano había estado desaparecida desde el 24 de septiembre, cuando fue vista por última vez en los apartamentos de lujo de Arden Villas en Orlando, donde vivía y trabajaba, según la oficina del alguacil.

Los miembros del equipo de respuesta de emergencia del alguacil del condado de Orange encontraron el cuerpo alrededor de las 10:45 horas del sábado (tiempo del este) mientras buscaban en un área boscosa cerca de los apartamentos Tymber Skan on the Lake en el condado de Orange, dijo Mina.

Según el alguacil, los registros de teléfonos celulares indicaban que Armando Manuel Caballero, una persona de interés en el caso, quien fue encontrado muerto de un aparente suicidio el 27 de septiembre, estuvo “en o cerca” de los apartamentos durante unos 20 minutos la noche en que se reportó la desaparición de Marcano.

Las autoridades creían que Caballero, un trabajador de mantenimiento en Arden Villas, había accedido al apartamento de Marcano sin su permiso, dijo Mina anteriormente.

Se había emitido una orden de arresto contra Caballero por robo.

Caballero solía vivir en los apartamentos de Tymber Skan, dijo Mina el sábado y agregó a los periodistas que los investigadores no están buscando a otras personas en relación con el caso.

Los próximos pasos en el caso “se centrarán mucho en la autopsia” y completar la línea de tiempo de los eventos, dijo Mina en la conferencia.

Leer más
* Miya Marcano: El FBI se une a la búsqueda de la estudiante de Florida que está desaparecida hace una semana
* Crece el misterio en torno a la desaparición de la joven estudiante latina en Florida
* Autoridades buscan a Miya Marcano, joven de 19 años que desapareció en Florida

En esta nota

desaparición Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain