Madre e hijo son asesinados a tiros después de un disturbio familiar en residencia de Fresno

La mujer de 33 años murió en el lugar del tiroteo, en tanto que su hijo adolescente fue trasladado a un centro médico, donde murió debido a las heridas

FRESNO, CA - MARCH 17: Crime scene tape stretches across the front of the house where accused killer Marcus Wesson lived March 17, 2004 in Fresno, California. Wesson is accused of shooting nine family members at his home last week. He could face the death penalty if convicted. (Photo by Roger Hornback/Getty Images)

El tiroteo ocurrió después de un disturbio familiar en una residencia de Fresno. Crédito: Roger Hornback | Getty Images

Una madre y su hijo adolescente fallecieron en un tiroteo ocurrido la tarde del viernes en una residencia en el centro de Fresno.

Fanchon Moore, de 33 años, y Antonio Rodríguez, de 17, fueron encontrados con lesiones por arma de fuego poco después de las 4:15 p.m. en Weathermaker Avenue y Winery Avenue.

Moore perdió la vida en el lugar del tiroteo, en tanto que Rodríguez fue trasladado en estado crítico al Community Reginal Medical Center, donde fue declarado muerto poco después a causa de las heridas recibidas.

Los detectives de homicidios de la policía de Fresno indicaron que la madre y su hijo, momentos antes de los disparos, estuvieron involucrados en un disturbio con otro integrante de la familia.

La policía recibió un reporte telefónico sobre un hombre vestido con ropa oscura estaba escapando de la residencia donde ocurrieron los disparos.

Policía detuvo a sospechoso del tiroteo

Oficiales pudieron localizar y dar alcance al sospechoso, a quien detuvieron a una cuadra de distancia del lugar donde sucedió el tiroteo.

Hasta el momento no estaba claro si la persona era familiar de las víctimas o si estaba relacionado con los disparos, pero muy cerca del lugar donde fue detenido los oficiales encontraron un arma de fuego.

Las autoridades de Fresno continúan con la investigación en el vecindario donde ocurrieron los hechos en busca de videos de vigilancia y esperando que algún residente pudiera ofrecer más datos que ayuden en la investigación.

Para la ciudad de Fresno representan los homicicios 58 y 59 en lo que va del año.

Te puede interesar:

· Niño de 12 años fue detenido por alguaciles de Fresno por llevar una pistola cargada a la escuela
· Madre hispana de solo 25 años fue asesinada con disparo en la cabeza frente a su hija en Fresno
· Mujer resultó gravemente herida por disparos efectuados por oficial de seguridad escolar en preparatoria de Long Beach

En esta nota

Departamento de Policía de Fresno Homicidio tiroteos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain