Guardiola en tremendo lío: Su nombre está en los Pandora Papers

Guardiola habría aprovechado la amnistía fiscal otorgada por el expresidente de España Mariano Rajoy para regularizar una cuenta en Andorra

El técnico no se ha pronunciado respecto a las acusaciones.
El técnico no se ha pronunciado respecto a las acusaciones.
Foto: EFE

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola está metido en tremendo problema fiscal, luego que se conociera que su nombre aparece en la lista de celebridades implicadas en los Pandora Papers.

En las averiguaciones realizadas por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación se revelaron los nombres de varios deportistas implicados en el ocultamiento de información fiscal, siendo Pep uno de los los involucrados.

Al parecer, el estratega tuvo una cuenta de banco en Andorra, hasta el 2012. Sin embargo el dinero que fue depositado en esa entidad no fue reportado a la Hacienda.

Guardiola habría aprovechado la amnistía fiscal otorgada por el expresidente de España Mariano Rajoy para regularizar una cuenta en el paraíso fiscal.

En la investigación donde también trabajan los medios El País y la Sexta de España también resaltan los nombres de cantantes como Julio Iglesias, Elton John y Shakira.

Por el momento, Guardiola no se ha pronunciado al respecto de las filtraciones de los documentos, y tampoco se sabe hasta que punto pueda trascender legalmente este caso.

Le puede interesar:

Canelo Álvarez felicitó a Julio Urías por sus 20 triunfos con los Dodgers

Selección de béisbol de Cuba U23 regresó con 12 de 24 peloteros