Se cayó Facebook e Instagram y los famosos reaccionaron en Twitter con divertidos memes

El apagón de las plataformas digitales de Facebook hicieron que todos corrieran a Twitter; algunos famosos aprovecharon para hacer chistes y comentar sobre las fallas de las otras apps

Se cayó Facebook e Instagram y los famosos reaccionaron en Twitter con divertidos memes

Facebook e Instagram fueron dos de las apps que no tuvieron servicio durante horas.  Crédito: Facebook | Cortesía

Los servicios de Facebook tuvieron un fuerte apagón el lunes 4 de octubre que rindieron inservibles algunas de las plataformas digitales más populares. Facebook, Instagram y WhatsApp se cayeron y dejaron de funcionar para los millones de usuarios alrededor del mundo.

La caída de las redes sociales fue una de las más duraderas de su existencia, con más de 6 horas fuera de servicio. Se dice que la causa de este problema fue que el IP que corresponde a las redes de Facebook dejó de existir. Quizá por algún error se borró la dirección cibernética y es por eso que ninguno de los servicios funcionó.

Aunque otras plataformas dijeron haber experimentado problemas, esto podría haber sido porque los usuarios empezaron a buscar alternativas. Debido al surgimiento de tráfico de las otras plataformas digitales, los servidores se pudieron haber llegado al limite de su capacidad. Sin embargo, los apagones no fueron tan fuertes como los que experimentó Facebook.

Cuando surgieron los problemas de las redes sociales, muchos se fueron a Twitter a dar su reacción a los hechos con divertidos memes. Los famosos no tardaron en subir chistes y compartir sus reacciones ante el masivo apagón que aquí les presentamos.

Mauricio Martínez

Maxine Woodside

Alan Slim

William Valdés

Gaby Platas

Chapu Garza

Ela Velden de ‘El Juego de las Llaves’

Chuy Almada de ‘Exatlón Estados Unidos’

Dolly Parton

SEGUIR LEYENDO

WhatsApp, Facebook, Messenger e Instagram siguen caídos. Ya van 6 horas sin servicio

Las acciones de Facebook se desploman por la caída de WhatsApp e Instagram durante horas

En esta nota

Facebook Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain