Alexa Dellanos posa en traje de baño negro, cubriendo sus caderas con unas chaparreras

La bella hija de Myrka Dellanos presumió su espectacular figura en su más reciente publicación de Instagram, y dio a sus fans una pista de lo que podría ser un nuevo proyecto.

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos ha obtenido más de 50,000 likes con su más reciente publicación en Instagram; se trata de dos fotografías en las que aparece luciendo su figura usando un pequeño traje de baño negro que resaltó sus atributos y su minicintura. Ella complementó ese sexy atuendo usando unas chaparreras sobre sus caderas.

La bella hija de Myrka Dellanos se encuentra en Los Angeles y también dio una pista a sus fans de lo que podría ser su próximo proyecto, pues complementó esas fotos con el mensaje: “Soy mi propia vibra (próximamente)”.

Tras disfrutar al máximo el verano, Alexa Dellanos ha regresado de lleno a publicar en sus redes sociales, sin olvidar en sus posts temas como la moda y el estilo de vida. En otras imágenes la influencer lució su cuerpo en un enterizo con transparencias, y las complementó con el texto: “Espejo mágico en la pared, ¿quién es la más bella de todas?”

También te puede interesar:

Sin ropa interior, Alexa Dellanos luce su figura usando un colorido minivestido con correas

Usando un leotardo metalizado y medias negras, Shakira luce su cuerpo en el más reciente número de la revista Cosmopolitan

Natti Natasha muestra en un descuido su trasero desnudo en Instagram

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain