Andrea Legarreta responde a María Conchita Alonso tras destapar que tuvo un romance con Erik Rubín

Luego de la confesión que hizo María Conchita Alonso sobre su romance con Erik Rubín, Andrea Legarreta reaccionó a las polémicas declaraciones de la intérprete

María Conchita Alonso, Andrea Legarreta y Erik Rubín.

María Conchita Alonso, Andrea Legarreta y Erik Rubín.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

María Conchita Alonso volvió a dar de qué hablar, esta vez al recordar que tuvo un fugaz romance con Erik Rubín, e incluso lo llegó a considerar alguien muy importante en su vida; sin embargo, Andrea Legarreta reaccionó a las polémicas declaraciones de la cantante.

Durante un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante venezolana de origen cubano sorprendió a los reporteros al hablar de sus amoríos con Erik Rubín, a quien considera como “alguien muy lindo que pasó por su vida y ya“.

Y aunque lo recuerda con grandes cualidades, agradece que haya sido honesto con ella para ir en busca de una mujer con quien pudiera tener una familia.  

“Un tipo muy tierno, muy talentoso, muy honesto que encontró lo que quería, que era una estabilidad en una pareja. Existen muy pocas, sobre todo en todo nuestro ambiente”.

La intérprete de “Noche de Copas” aseguró que dicho romance sucedió cuando ella vivía en México mientras grababa su “programa Picante”, pero poco después él empezó su relación con la conductora Andrea Legarreta: “No es que haya preferido, él se enamoró de ella. Él andaba buscando a una persona como ella (Andrea Legarreta), para formar un hogar, para tener hijos, para ser fiel y me pareció muy bien“, agregó.

Asimismo, confesó que nunca estuvo enamorada de Rubín y únicamente le gustaba físicamente, pues considera que para llegar al enamoramiento la pareja debe conocerse bien, salir por mucho tiempo y compartir momentos importantes.

Y ante las críticas por mantener una relación con un hombre 14 años menor que ella, María conchita Alonso destacó que la diferencia de edades no afecta, pues hay cualidades más importantes que la edad, además de que en ese tiempo Erik era un hombre muy maduro.

Andrea Legarreta reacciona

Tras la confesión que realizó María Conchita Alonso sobre su romance con Erik Rubín hace varios años, ahora fue la conductora Andrea Legarreta quien compartió que ya estaba enterada de dicha relación.  

“Si supe que hubo ahí como una especie de romance…No sé si fue una noche de copas, pero la verdad es que sí supe, y quién no. Si las mujeres también éramos fans de María Conchita y hasta la fecha es una mujer bella y es encantadora. Lo que no fue en mi año no fue en mi daño”.

Catalogando al padre de sus hijas como un hombre afortunado por haber tenido la oportunidad de estar con una mujer de la talla de la intérprete.

“Qué bonito. Imagínate… Si Erik ya tiene 50, todo lo que ha pasado por su vida, y bueno, pues María Conchita la verdad es que es una mujer que, además, pues ¡qué afortunado!, porque una mujer que hasta la fecha sigue provocando incendios, sensual, encantadora, o sea, todo mundo estaba enamorado, hasta la fecha de María Conchita”.

Finalmente, también compartió ante las cámaras del programa ‘De Primera Mano’ su postura en cuanto a la diferencia de edades, en donde destacó que a los hombres les encantas las mujeres bellas sin importar su edad, pues es un tema muy satanizado: “pero cuando alguien te gusta y te mueve no importa la edad”.

“Yo no me ofendo, ni me siento mal, al contrario, insisto es una mujer impresionante y le era un coquetazo”.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín María Conchita Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain