Andrea Legarreta revela que llegó virgen a su matrimonio con Erik Rubín

La famosa conductora se sintió contenta al confesar que su marido había sido su único novio formal, una situación que sorprendió a sus compañeros del programa "Hoy"

Andrea Legarreta | Mezcalent.
Andrea Legarreta | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

El matutino más exitoso de la televisión hispana, “Hoy”, sigue dando de qué hablar, y es que en esta ocasión los conductores volvieron a hacer fuertes revelaciones, pues luego de presentar una nota, Andrea Legarreta y Galilea Montijo hablaron de sus ex novios.

Y es que Pepillo Origel y Arath de la Torre cuestionaron a Galilea y Andrea Legarreta sobre si ellas al igual que Juan Soler podrían retomar una relación con algún exnovio.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: Paul Stanley vandaliza el auto de Andrea Legarreta

Ante esta pregunta, Galilea Montijo fue la primera en responder que jamás volvería a tener una relación con alguien de su pasado, sin embargo, la tapatía dijo que ella imagina que sus exnovios piensan igual que ella y tampoco quisieran tener algo nuevamente con la conductora.

Ante la respuesta de Galilea Montijo, Andrea Legarreta aseguró que ella no tenía que responder esa pregunta por qué lo bueno que su único novio había sido Erik Rubín.

Sin embargo, esto no fue todo lo que dijo Legarreta pues aseguró que Erik Rubín fue el primer hombre en su vida, y aunque Arath de la Torre preguntó si era cierto, Galilea Montijo no pudo más y comenzó a reírse pues ella no le creyó para nada, sin embargo, Andrea Legarreta aún dijo algo más: “¡Me case virgen!”, dijo Andrea Legarreta a sus compañeros.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Andrea Legarreta experimenta con juguetes íntimos en plena transmisión de ‘Hoy’

Esta declaración, provocó que Arath de la Torre y Galilea Montijo incrédulos se levantaran de la mesa y hasta algunas carcajadas por parte de la tapatía no se hicieron esperar.

Sin embargo, Juan José Origel, sí se quedó en la mesa junto con Andrea Legarreta quien por cierto también estaba riendo de lo que ella dijo, pero el periodista aseguró que él sí le creía.

SU HISTORIA DE AMOR

Andrea Legarreta ha revelado en diversas entrevistas que su matrimonio ha atravesado por momentos complicados, además de los rumores que han surgido por la supuesta infidelidad por parte de su esposo y sobre un divorcio.

Sin embargo, la pareja ha demostrado en cada ocasión estar más unidos que nunca y que el cariño que tienen ha crecido con el tiempo pese a lo rápido que comenzó su relación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta estalla contra ex actriz de TV Azteca

Erik Rubín y Andrea Legarreta se conocieron en un centro nocturno y él le lanzó un comentario asegurando que sería “la madre de sus hijos”. Aunque no comenzó con el pie derecho, luego de ese encuentro comenzaron a salir.

Tan sólo tres meses después de iniciar una relación el exintegrante de “Timbiriche” le pidió matrimonio. Cinco años después nació su hija Mía Robín y dos años después Nina Rubín.