Britney Spears envía emotivo mensaje tras fin de su tutela: “Mi vida retomó su dirección”

La intérprete de "Gimme More" recurrió a sus redes sociales para agradecer a quienes se sumaron al movimiento #FreeBritney

Britney Spears envía emotivo mensaje tras fin de su tutela

Britney Spears. Crédito: Michelangelo Di Battista | Getty Images

Luego darse a conocer el veredicto que puso fin a los 13 años en los que Britney Spears estuvo bajo la tutela de su papá, la estrella recurrió a sus redes sociales para pronunciarse al respecto, y conmovió a millones de personas por sus emotivas palabras y agradecimiento al movimiento #FreeBritney.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Gimme More” habló sobre su emoción por finalmente liberarse de la tutela que le fue impuesta en 2008 y bajo la que, de acuerdo a sus declaraciones, vivió todo un “infierno”.

Movimiento #FreeBritney… no tengo palabras… gracias a ustedes y a su constante resistencia para liberarme de mi tutela… ¡¡¡¡mi vida va ahora en esa dirección!!!!“, escribió para acompañar un breve clip.

Además, en su publicación se mostró muy agradecida no solo con las autoridades, también con el público que a través del movimiento #FreeBritney le ayudaron a dar visibilidad a lo que acontecía detrás de cámaras.

Anoche lloré durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé. Siento vuestros corazones y vosotros sentís el mío… eso lo sé de verdad !!!!!”, concluyó su mensaje Britney Spears.

Por supuesto, las muestras de cariño no se hicieron esperar en la sección de comentarios, donde figuraron no solo sus fanáticos, sino varias personalidades del medio artístico, incluyendo a Miley Cyrus y su hermana Noah Cyrus, así como la famosa diseñadora Vera Wang.

Con el veredicto emitido por la jueza de Los Ángeles, Brenda Penny, Britney Spears pone fin a un capítulo de su vida que calificó como “oscuro”, pues recordemos que fue el pasado mes de junio cuando hizo fuertes revelaciones sobre lo vivido bajo la tutela de su padre. Dentro de estas, la que más impactó fue la de la negativa de su tutor en permitirle tener otro hijo junto a su prometido, Sam Asghari.

Te puede interesar:

¡Britney Spears lo hace de nuevo y presume su figura sin filtros con poca ropa!
El padre de Britney Spears reacciona a su suspensión como tutor legal de la cantante: “Es un grave error”
Britney Spears reaparece en su cuenta de Instagram

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain