Sophie Turner dice “adiós” a su cabellera rubia y presume nuevo look durante paseo con Nick Jonas

La actriz de "Game of Thrones"

Sophie Turner y Joe Jonas de paseo por Nueva York

Sophie Turner. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La guapa actriz Sophie Turner decidió darle un cambio a su apariencia y para ello optó por despedirse de su característica cabellera rubia y dar paso a un nuevo tono de cabello que mostró por primera vez durante un paseo por las calles de Nueva York junto a su esposo, varios amigos y su cuñado, el cantante Nick Jonas.

En las imágenes capturadas por distintos paparazzi, la estrella de “Game of Thrones” aparece caminando por las calles de la ciudad que nunca duerme en compañía de Joe y Nick Jonas. Aunque la presencia de dos de los integrantes de los Jonas Brothers causó revuelo, el show se lo robó el nuevo look de la actriz.

Sophie Turner sorprendió al volver a uno de sus más famosos tonos de cabello, el rojo cenizo, a la par de sus rulos al natural, mismo que destacó gracias al atuendo relajado con el que se paseó junto a un grupo de amigos.

La actriz de 25 años portó unos jeans holgados con un suéter colorido, que fueron combinados con una bolsa negra y lentes de sol. Para su comodidad, Turner optó por unas sandalias de la marca Addidas x YEEZY.

Por su parte, el intérprete de “Leave before you love me” se decidió por un conjunto de sudadera verde y pantalón blanco con rayas a juego con la campera. Tenis blancos, lentes de sol y reloj fueron los complementos que el menor de los Jonas eligió para completar su outfit.

En cuanto a Joe Jonas, con quien contrajo matrimonio en 2019, fue captado en un conjunto de pantalón y chaqueta de mezclilla que acompañó con una camiseta gráfica y gafas oscuras.

Te puede interesar:

Así es la hermosa mansión que Joe Jonas y Sophie Turner acaban de vender en Encino
Joe Jonas celebra su cumpleaños 32 posando desnudo ¡Junto a su esposa!
Parejas de famosos que se conocieron en Internet

En esta nota

Joe Jonas Nick Jonas Sophie Turner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain