Usando sólo una microtanga de hilo, Aylín Mujica luce su cuerpo bronceado

La bella actriz cubana publicó en sus historias de Instagram un video en el que muestra su tonificada figura y dejó claro que el color dorado en su piel se debe al uso de un sofisticado tratamiento a base de spray.

Aylín Mujica

Aylín Mujica. Crédito: JC Olivera | Getty Images

Aylín Mujica compartió en sus historias de Instagram un video con el que demostró dos cosas: que a sus 46 años cuenta con un cuerpo muy tonificado, y que su perfecto bronceado lo logra a base de un tratamiento a base de spray. En el clip ella aparece de espaldas, usando tan sólo lentes oscuros y una microtanga de hilo.

Además de ser una excelente bailarina, la cubana ha logrado mantenerse en forma gracias a sus rutinas diarias de ejercicio y a la natación, que practica en su casa. Recientemente compartió un video en el que muestra cómo inicia la semana, lanzándose a la piscina usando un ajustado traje de baño negro.

Aylín Mujica se desempeña actualmente como conductora del programa de televisión “Suelta la sopa”; sin embargo, hace unos días se dio a conocer que la emisión llegará a su fin a finales de este año. Mientras tanto, ella se muestra muy contenta de comentar diariamente noticias acerca de los famosos.

También te puede interesar:

Al ritmo de Karol G, Aylín Mujica se mete a la piscina luciéndose en microbikini negro

Confirmado: Cancelan “Suelta La Sopa”

En esta nota

Aylin Mujica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain