Aylín Mujica compartió en sus historias de Instagram un video con el que demostró dos cosas: que a sus 46 años cuenta con un cuerpo muy tonificado, y que su perfecto bronceado lo logra a base de un tratamiento a base de spray. En el clip ella aparece de espaldas, usando tan sólo lentes oscuros y una microtanga de hilo.
Además de ser una excelente bailarina, la cubana ha logrado mantenerse en forma gracias a sus rutinas diarias de ejercicio y a la natación, que practica en su casa. Recientemente compartió un video en el que muestra cómo inicia la semana, lanzándose a la piscina usando un ajustado traje de baño negro.
Aylín Mujica se desempeña actualmente como conductora del programa de televisión “Suelta la sopa”; sin embargo, hace unos días se dio a conocer que la emisión llegará a su fin a finales de este año. Mientras tanto, ella se muestra muy contenta de comentar diariamente noticias acerca de los famosos.
También te puede interesar:
Al ritmo de Karol G, Aylín Mujica se mete a la piscina luciéndose en microbikini negro