VIDEO: Revelan posible amorío entre Jaime Camil y Andrea Legarreta

Según informó el programa "Chisme no Like", ambos famosos tuvieron muy buena química desde que se conocieron

Jaime Camil | Mezcalent.

Jaime Camil | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano, Jaime Camil ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de ser confirmado como el protagonista de la bioserie de Vicente Fernández, producción que se encuentra en pleno desarrollo por lo que se desconoce cuándo saldrá a la luz.

Contra todo pronóstico, el reconocido actor fue anunciado como el encargado de dar vida a la etapa adulta de “El Charro de Huentitán”, considerado el máximo representante del género regional mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jaime Camil asegura que interpretar a Vicente Fernández es el reto más grande en toda su carrera

En este sentido, al momento de hablar de la bioserie, un famoso programa de espectáculos aseguró que Jaime Camil tuvo en su pasado una vida amorosa bastante activa pues se vinculó sentimentalmente con estrellas internacionales, incluso con una conductora del programa “Hoy”.

Durante el programa de espectáculos “Chisme No Like” se habló sobre el papel que desarrollará Jaime Camil en la bioserie de Vicente Fernández; sin embargo, la información dio un giro de 360 grados después de que uno de los conductores hablara sobre su vida amorosa.

De acuerdo con la conductora de espectáculos, Elisa Beristain, en una ocasión Jaime Camil le confesó a un amigo los nombres de las famosas con las que había tenido los mejores encuentros amorosos. Al parecer salieron a la luz dos famosas de talla internacional.

Durante la transmisión se escucha decir a la experta en temas del espectáculo que el actor habría tenido sus encuentros con Thalía y con una de las conductoras más queridas y famosas del programa “Hoy”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jaime Camil ya está en grabaciones de la bioserie de Vicente Fernández y así luce

La presentadora de “Chisme No Like” reveló que Jaime Camil tuvo sus “ondas” con la famosa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre las declaraciones.

En el video se escucha decir a la presentadora que el actor y la conductora hicieron bastante química para hacer “travesuras”.

Cabe recordar que, actualmente, Jaime Camil está casado con la modelo, Heidi Balvanera; en tanto, Andrea Legarreta tiene un matrimonio con el ex vocalista de Timbiriche, Erik Rubín.

CANTARÁ DE NUEVO EL HIMNO NACIONAL DE MÉXICO

El actor Jaime Camil será el responsable de interpretar los Himnos Nacionales de México y Estados Unidos, en el partido de los Dodgers de Los Ángeles por la postemporada de las Grandes Ligas.

Camil se encuentra realizando varios proyectos como la bioserie de Vicente Fernández, pero ahora tendrá un gran reto y será quien inaugure el pleito entre Dodgers y Cardenales de St. Louis. Esto lo anunció a través de su cuenta de Instagram, en donde presenta el comunicado de las Ligas Mayores, confirmando su presencia.

“Las ceremonias previas al juego de este miércoles incluirán al cantante y actor Jaime Camil, que interpretará el Himno Nacional junto a una escolta conjunta con las seis ramas de nuestra Fuerzas Armadas de los estados Unidos”, señala dicho mensaje.

En esta nota

Andrea Legarreta Jaime Camil programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain