Analiza las ofertas: Jaime Lozano rechazó a un equipo de la Liga MX y Chivas de Guadalajara aún sueña con tenerlo

El futuro de "Jimmy" aún es una incertidumbre. Varios equipos querrían tener en sus banquillos al entrenador que llevó a El Tri olímpico a conquistar su medalla de bronce en Tokio 2020. Hasta los momentos, el "Rebaño Sagrado" sigue en juego

Jaime Lozano

El estratega mexicano también había sido vinculado con la selección de Japón.  Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Los equipos de la Liga MX suspiran por tener a Jaime Lozano como su estratega en un nuevo proyecto. El entrenador azteca ha sido bastante reconocido en México por sus labores con El Tri olímpico, conjunto con el que logró la medalla de bronce en Tokio 2020. Sin embargo, no cualquier club tiene la posibilidad de adquirir a “Jimmy”. De hecho, el azteca ya rechazó a un equipo.

De acuerdo con los reportes de la periodista Brenda Alvarado, Jaime Lozano le habría bajado el pulgar a los Xolos de Tijuana. Esta institución viene de despedir a Robert Dante Siboldi de su cargo, puesto que le fue ofrecido a “Jimmy”, pero que este rechazó.

El futuro de Lozano ha sido una total incertidumbre. Todo parecía indicar que Chivas de Guadalajara buscaría reemplazar a Víctor Manuel Vucetich con el ex entrenador de El Tri olímpico, pero dichos rumores se enfriaron. Sin embargo, aún existe la posibilidad de que “Jimmy” asuma las riendas del “Rebaño Sagrado” y de esta forma acabe el interinado de Marcelo Michel Leaño.

Sin duda alguna, luego del rendimiento mostrado en la selección azteca, novias no le faltarán a Lozano. Incluso, hace un par de meses se hablaba de la posibilidad de que el estratega se quedase en Japón para asumir el control de la selección nipona.

Hasta los momentos, Lozano sigue con la libertad de preparar su futuro. Aunque hay muchos equipos que anhelan tenerlo en el banquillo, será “Jimmy” quien tenga la última palabra. Tijuana, según los reportes, parece no haber sido una opción que le llamara la atención. De momento tocará esperar para saber en qué lugar continuará Jaime Lozano su carrera como estratega.

También te puede interesar:

Víctor Manuel Vucetich estalló contra la afición de Chivas de Guadalajara: “Les ofrecen unos refrescos, unas entradas y con eso empiezan a gritar”

Adiós, leyenda: Chivas de Guadalajara está de luto por la muerte de Sabás Ponce Labastida

Liga MX desmantelada: hasta 45 jugadores salen del torneo mexicano por la fecha FIFA

En esta nota

Chivas del Guadalajara Jaime Lozano Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain