Honduras busca reivindicarse ante Costa Rica con un aforo de 19 mil personas

Más de 1000 funcionarios policiales serán desplegados para garantizar el orden y las medidas de bioseguridad, tanto adentro como afuera del estadio

La selección de Honduras marcha en el sexto lugar de las eliminatorias con solo 2 puntos.

La selección de Honduras marcha en el sexto lugar de las eliminatorias con solo 2 puntos. Crédito: Getty Images

Más de 19 mil espectadores podrán asistir la noche de este jueves al Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula para disfrutar del partido entre Honduras y Costa Rica, como parte de la última ronda de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Según el periodista hondureño Manuel Turcios, las autoridades locales permitieron un aforo del 50% para este partido, siempre y cuando se preserven las medidas de bioseguridad relacionadas a la pandemia del COVID-19.

Para eso fueron habilitados más de mil funcionarios policiales, quienes se encargarán de garantizar la seguridad en el estadio antes, durante y después del partido.

En un comunicado, la policía de Honduras afirmó que se desplegarán en las cercanías y el interior del centro deportivo para evitar reyertas y mantener la fiesta deportiva.

Tanto Honduras como Costa Rica tienen la obligación de ganar para mantener las posibilidades de clasificar al mundial del próximo año.

Honduras marcha en la sexta casilla de la eliminatoria mundialista, con un total de punto. La misma puntuación que tiene Costa Rica, pero por ventaja de goles se ubica en el quinto peldaño de la tabla.

Paradojicamente, Costa Rica tiene en el baco al colombiano Luis Fernando Suárez, quien ayudó a que Honduras clasificara al Mundial de Brasil 2014.

Le puede interesar:

Ecuador espera recibir público en sus próximos partidos de la Eliminatoria

El Tri sufre, pero gana: México se llevó los tres puntos de Costa Rica

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección Costa Rica Selección Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain