Jennifer Lawrence presume su pancita de embarazo al pasearse con ajustados leggings

La protagonista de "Red Sparrrow" dio un paseo por las calles de Nueva York luciendo un conjunto deportivo que acentuó su pancita de embarazo

Jennifer Lawrence presume su pancita de embarazo

Jennifer Lawrence. Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

A solo unas semanas de haber dado a conocer la noticia de su embarazo, la actriz Jennifer Lawrence hace cada vez más apariciones públicas donde deja ver su adorable pancita; siendo la última de ellas un largo paseo por las calles de Nueva York. ¡Checa todos los detalles!

La tarde del pasado miércoles comenzaron a circular algunas imágenes de la protagonista de películas como “Los Juegos del Hambre” y “Red Sparrow” mientras daba un paseo por las calles de la ciudad que nunca duerme en compañía de unos amigos.

Sin embargo, las miradas se las robó la adorable pancita que mostró gracias al conjunto deportivo de leggins y crop top que usó para completar su look relajado, mismo que acompañó con algunos collares y su ya famoso messy bun.

Las gafas de sol fueron las herramientas efectivas para dar a entender que no estaba disponible para ser abordada y en su lugar prefirió disfrutar de la caminata que fue amenizada por la música que escuchaba a través de sus audífonos.

Por supuesto, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, muchos de ellos diciéndose emocionados por la dulce espera de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, con quien contrajo matrimonio en octubre de 2019 en una ceremonia privada a la que acudieron famosos como Adele, Emma Stone y Kris Jenner.

Fue el pasado 9 de septiembre que se dio a conocer la noticia del embarazo de Lawrence a través de un comunicado emitido por su representante y difundido por la revista People, mismo donde se informó que la pareja está más que feliz con la noticia de su bebé.

Te puede interesar:

Jennifer Lawrence está embarazada
Jennifer Lawrence compra lujosa casa tras malvender su penthouse en Nueva York
Jennifer Lawrence celebra pijamadas semanales con varias celebridades de Hollywood

En esta nota

Jennifer Lawrence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain