Luis Fernando Peña, protagonista de “Amarte Duele”, ya es papá y lo presume con tierna foto

A través de sus historias de Instagram, el actor compartió una fotografía con un breve pero contundente mensaje donde informó que él y la modelo Aly Noris, recibieron a su pequeña Aitana la mañana del pasado miércoles

Luis Fernando Peña ya es papá

Luis Fernando Peña protagonizó la película "Amarte Duele" junto a la actriz Martha Higareda. Crédito: Mezcalent

Luis Fernando Peña, el actor que obtuvo reconocimiento gracias a su papel de “Ulises” en la famosa cinta Amarte Duele que protagonizó junto a Martha Higareda, reveló que luego de varios meses de dulce espera su esposa y él finalmente dieron la bienvenida a su primer hijo juntos.

A través de sus historias de Instagram, el actor compartió una fotografía con un breve pero contundente mensaje donde informó que él y la modelo Aly Noris, recibieron a su pequeña Aitana la mañana del pasado miércoles 6 de octubre.

“Aitana is coming…”, escribió Luis Fernando Peña sobre la imagen donde aparece con una bata de hospital. Horas más tarde, fue la propia madre quien publicó una foto donde se ve al actor cargando a la recién nacida. “Queríamos avisarles que todo excelente con nuestra pequeña”.

Las felicitaciones y comentarios positivos hacia la feliz pareja no tardaron en hacerse notar en redes sociales, algunos de ellos haciendo hincapié en que “crecieron” junto al actor, pues era tan solo un adolescente cuando protagonizó “Amarte Duele”.

“Aw que padre por ustedes, van a ser los mejores papás”, “Me encantan juntos” y “Que felicidad por fin nació su bebé les deseo lo mejor” son algunas de las respuestas que obtuvo la pareja.

Sin embargo hubo otros que hasta compararon las “similitudes” entre Aly Noris y Renata, papel interpretado por Martha Higareda en la cinta lanzada en 2002: “La chica se parece un buen a Renata”, “Qué onda Martha Higareda eres tú”, “Ya olvidó a Renta”.

Luis Fernando Peña y Martha Higareda protagonizaron la cinta “Amarte Duele” (2002), misma que narra la historia del naciente romance entre una joven de clase alta y un estudiante humilde que se ve amenazado por los intereses de la familia y los amigos de la pareja.

Te puede interesar:

Martha Higareda se roba las miradas al posar con un diminuto traje de baño
Quiere contar más historias Martha Higareda regresa a LA para rodar nuevos proyectos
Martha Higareda feliz de ser tomada en cuenta en EEUU

En esta nota

Martha Higareda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain