Mbappé anota golazo ante Bélgica y cobra revancha del penal fallado en la Euro

El delantero francés anotó desde los 11 psos para poner la igualdad en el marcador en el partido ante el conjunto belga, como parte de la Liga de Naciones

Mbappé marcó desde los 11 pasos al minuto 68'.

Mbappé marcó desde los 11 pasos al minuto 68'. Crédito: Getty Images

Kylian Mbappé acabó con el fantasma que lo asechaba desde la Euro al anotar un golazo desde el punto penal en el partido de este jueves ante Bélgica, como parte de la Liga de Naciones.

El tanto del delantero francés del París Saint Germain sirvió para regresar la paridad en el marcador, pues Bélgica se imponía dos goles a uno.

Al minuto 67 se registró una falta en el interior del área belga y Kylian no lo pensó dos veces para ser el encargado de patear desde los 11 pasos.

En la portería de Bélgica lo aguardaba el experimentado Thibaut Courtois. No era un balón fácil de patear. Si fallaba de nuevo su racha desde el punto penal empeoraría.

Sin embargo, mandó un disparo certero a la parte derecha de la portería, que aunque fue descifrado por el arquero, terminó chocando contra la red.

De esta manera, Kylian le dio el empate a su equipo y los motivó para terminar ganando el juego con un resultado de 3-2.

Le puede interesar:

Golpe bajo para el Barcelona: Messi reveló que no se equivocó al dejar el equipo para fichar por el PSG

Alexis Vega fue multado tras insultos al Atlas FC

En esta nota

Kylian Mbappé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain